Los Visitantes

16 0 0
                                    


Tuve un sueño muy extraño, soñé que desde mi ventana se podían ver las estrellas y que en mi habitación la gravedad no existía y todo levitaba incluyéndome a mi. De repente un extraño resplandor me cegaba completamente y al abrirlos me hallaba con 3 ojos verdes al medio de mi cuarto. Eran ellos de nuevo... los visitantes.

Los reconocí al instante, no sabia nada de ellos desde que era una niña y de hecho ni siquiera los recordaba, no recordaba esa sensación de vació al verlos a acercarse a mi cama. Ese aroma, ese ambiente como de hospital, fue hasta el momento que mi estomago gruño y un sonido vibrante sonó en mis oídos, cuando mi memoria se aclaro, todo regreso a mi mente. 

Ellos venían cada noche a mis sueños cuando yo tenia mas o menos 6 o 7 años, eso no lo recuerdo muy bien, usualmente a la misma hora, exactamente a las 3:33am. 

Recuerdo que me provocaban un tremendo dolor de cabeza, me llevaban a una sala blanca completamente luminosa, donde podía ver a mis padres durmiendo, donde todo era borroso. 

Al despertar estaba sana y salva en mi cama, pero me sentía miserable, profundamente deprimida, paranoica, temerosa de vernos nuevamente. Este festival de sentimientos desagradables duraban solo unos minutos, al cabo de ese tiempo, olvidaba complemente esos horribles sueños. Por el resto del día era feliz... Claro, hasta que llegaba la noche y volvía a verlos.

Hoy después casi de 25 años, los he vuelto a soñar, me mostraron a mi madre, a mi abuela y a la madre de mi abuela, todas dormían con los ojos abiertos y ellas me miraban fijamente. El pánico me invadió, ya no era una niña, ya no confundía la realidad con la fantasía, ni con los sueños con lo que estaba pasando de verdad, yo sabia perfectamente distinguir cuando algo sucedía realmente. 

-¿porque a mi?-... me pregunte, mientras ellos me llevaban a la habitación luminosa una vez mas, ¿que tengo de especial? ¿porque venían hacia mi cuando era una niña? ¿porque exactamente a las 3:33am? ¿porque a esa hora? ¿porque volvieron después de tanto tiempo? ¿porque mi familia? ¿porque yo?. Entonces uno de los visitantes me miro fijamente con unos de sus ojos luminosos color verde, eso que llevaba por ojos en un rostro plateado y sin facciones. El me mostró la verdad, una verdad que yo ya conocía, pero que no podía recordar. Me vi entonces en una sala infinita con camas blancas y cilíndricas, con millones de cuerpos inertes hasta donde alcanzaba la vista. Lo entendí de inmediato y recordé que ya lo sabia, el recuerdo había estado bloqueado durante años, sin embargo estaba incrustado en mi mente, grabado como un tatuaje en lo mas profundo de mi memoria. Ese recuerdo lo decía todo, no soy especial, no hay nada especial en mi, ni en mi familia, ni en mi descendencia. Ellos nos visitan a todos por igual, solo que algunos los recordamos y otros no.

Han venido todas las noches desde que tengo memoria y van a seguir viniendo hasta que yo muera, no somos especialmente importantes para ellos. El reloj de mi habitación falla por la energía de su presencia marcando siempre las 3:33am, aunque esa sea o no la hora real, pues el tiempo para ellos no existe y no tiene importancia alguna, el tiempo es... Hecho. 

Ellos no vienen para hacernos daño, pero tampoco para ayudarnos. Nosotros no somos nada mas que polvo de estrellas, un montón de desordenados de elementos químicos, caos, sin propósito alguno.

De nuevo desperté, sana y salva en mi cama, con taquicardia y amnea, sintiéndome débil, sudando, con la sensación de ser un pequeño punto insignificante en un infinito universo que no puedo y no voy a comprender jamas, sabiendo que mi existencia es intrascendente, sabiendo que valgo lo mismo que un millón de diamantes y que un millón de diamantes vale lo mismo que una hormiga. Aun con esos pensamientos camine hacia la cocina, tratando de calmar mi mente, que aun se perdían sensaciones difusas y recuerdos borrosos, ir por un poco de agua fresca que me pueda despertar por completo y hacerme regresar a la realidad.

Después de beber el agua e ir directo a mi habitación, decidí asomarme a la cuna donde mi pequeña hija de dos meses duerme, solo para asegurarme si estaba bien. Pero su cuna estaba vacía, esta bien, pensé y regrese a mi cama para dormir junto a mi esposo, pero el tampoco estaba, me recosté y cerré los ojos, ellos se los habían llevado esta noche, como todas las noches anteriores y las noches por venir. Como le sucedió a mi madre, a mi abuela, a la madre de mi abuela, y como le sucederá a mi hija, a mi nieta y a la hija de mi nieta. Pero no importa se que todo va a estar bien, se que ellos van a estar en la mañana, a tiempo para el desayuno, sin recordar a los visitantes, sin recordar los que les hacen, lo que nos hacen, cada noche. Ellos vivirán su vida siendo ignorada mente felices, igual que yo en unos minutos, igual que tu al despertar en la mañana. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

3:33 Me VisitanWhere stories live. Discover now