El pequeño rubio guardaba sus libros para finalmente salir de la tortura llamada escuela.
¿Que?,que sea un nerd,no significa que no tenga que cansarse de tareas y maltratos.
La puerta de su casillero fue cerrada de un portazo. Estaba seguro de que a nada perdía su mano.
-Horan...
-Mierda- susurro el irlandés asustado-
-Estoy en mi última clase... ¿donde están los apuntes?
Niall le dio su libreta,solo quería que Zayn se largara de ahi.
-Buen niño-estira un poco su cabello rubio- más te valen que sean los correctos. No quiero dejarte muerto como el otro día
-Son los correctos Malik-dijo más asustado que nunca-
Se dice que se "ama" el masoquismo,Niall era demasiado masoquista.
Si. Estaba profundamente enamorado de su abusador. Zayn Malik.
El chico más atractivo,popular y malo del instituto.
¿Como es que Zayn casi mata a Niall a golpes y apuñaladas? De hecho fue hace una semana
-¡JODER MALDITA RATA DE BIBLIOTECA!-lo tira dentro del baño- ¡DIJISTE QUE ERAN LOS CORRECTOS Y AHORA TENGO UN 3 POR TU CULPA!
Niall no hacía más que llorar.
-¡NO NECESITÓ TUS ESTÚPIDAS LÁGRIMAS!-espeto más que furioso- ¿sabes que consecuencias lleva esto no?
El irlandés se limitó a asentir.
-¡DÍMELO!
-¡SI,SI JODER,SI!-soltó un sollozo cargado de frustración-
- pues preparate amigo
Comenzo a golpear a Niall por el estomago hasta que cayó el suelo. Sus gafas dieron al otro lado del baño.
Zayn comienza a proporcionar patadas en su estómago,haciendo al de ojos azules escupir sangre.
Zayn lo toma de la sudadera holgada y saca una navaja de su pantalón.
Efectivamente. La encaja en su abdomen.
Ese día le habían operado,ya que era profunda.
Tocó su parte lastimada y recién operada.
-Son las correctas-murmuró- si me disculpas... Me tengo que ir y por la libreta no te preocupes,puedes darmela cuando lo recuerdes- salio casi huyendo-
Si no fuera porque los doctores le prohibieron que hiciera movimientos bruscos. Saldría corriendo del lugar.
Zayn vio como el menor caminaba lentamente a la salida.
Simplemente quería sentirse mal. Pero no sabia como.
Camino a su aula y la mujer anciana lo miro.
-¿Encontró su tarea joven Malik?
-Aqui esta profesora- se la dio-
La vieja mujer observo con asombro el "trabajo hecho" por Zayn.
-Estoy impresionada... Felicidades,su primer 10 en el semestre
Zayn sonrió con superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Apostando A Un Rubio Tierno -Ziall Horalik- |Finalizada|
FanfictionNiall es un chico muy tierno... Pero maltratado por todos. Se podría decir que era el pequeño "nerd" de la preparatoria. Zayn es el chico malo de la preparatoria. Usa a Niall como su "resuelve tareas y problemas". ¿Sabias que las apuestas no siempre...