/12/

3.3K 254 8
                                    

El rubio sinceramente no sabia como mirar a Zayn a la cara.

Se sentía tan... Patético.

¿Abrazame Zayn?. Niall se merecía un maldito oscar al "chico más vergonzoso del universo"

Sinceramente no pudo concentrarse en su libro pensando en esto.

Por otro lado Zayn había quedado en una "detención" por decir una maldición en voz alta.

Lo habían puesto a recoger algunas hojas que caían en el lugar cerca de el lugar donde dieron su clase.

El tampoco había dejado de pensar en lo tierno que se veía Niall la noche anterior.

Pero lo que no le gusto fue la última parte. Mataría a Elías con sus propias manos si era necesario para no acercarse a su rubio.

Niall comenzo a sentir más de lo que sentía hacia Zayn en 2 semanas de hablarse.

Zayn se sentía demasiado confundido. Ese abrazo lo hizo sentir aquella chispa de la otra vez.

¿Que rayos pasaba?










-Estas algo extraño

-¿¡Yo?!-preguntó exaltado el moreno- ¡tonterías Louis!

-No es normal que acabes tan rápido un castigo-aporto Alan-

-Sabes que puedes confiar en nosotros bro...

-Joder... No lo entenderían-negó con la cabeza Zayn- ¿donde están mis cigarros?-rebuscó en su chaqueta-

-¡¿TE INTERESAS POR UN PUTO CIGARRO QUE DECIRNOS?!-gritó Louis-

-¡NO ES QUE NO QUIERA,ES QUE NO PUEDO!

-¿Tiene que ver con Horan?-Zayn suspiro mirando a sus amigo- ¿H-Horan?

-¿Que pasa con Horan?

-Es... Tan inocente... Tierno... Louis es tan... No puedo seguir

-¿Eres marica o te haces?

-¡LO MISMO DIJE YO!-gritó Alan-

-No Louis... No entiendes... Te recuerdo que es un crió completo. Podrá ser 3 años menor que yo... ¡Pero miralo!

-Dijimos que nadie se hecharia para atrás Zayn

-¡Lo se!-jaló su cabello mirando a todos lados- s-simplemente...

-Negro-llamó el castaño- esta bien... Si quieres acabar rápido esto... "Enamorate" de el-hizo comillas-

¡JODER PERO NO ENTIENDES!,pensó Zayn.

-Y finalmente haz lo que acordamos rápido... Tal vez cuando acabe el campamento o algo así...

Zayn sintió horribles ganas de golpear su rostro hasta verlo sangrar. ¿Acaso no comprende lo que significa "no quiero hacerlo"?.

Mi cerebro se quemo literalmente 1 hora y media pensando en como podría terminar este capítulo

Espero que te haya gustado y le des amor a este proyecto.

También si podrías pasar por otra historia en mi perfil. Se llama "Water" sobre larry stylinson.

Te daría una galleta 🍪 :)

#TengoHambre

Le mando un saludo a 2 personitas que son

fatima070293

Vaninavera

Y

Esmeralda Lopéz Martinez

All The Love

Apostando A Un Rubio Tierno -Ziall Horalik- |Finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora