Ya pasaron unos dias desde que el padre de hot vino a casa de gumball. El gato azul anteriormente mencionado se dio cuenta que su novio estaba bastante tenso y queria ayudarle con algo,pero no sabia con que. Al final se le ocurrió salir un poco de casa para calmar los animos.
Gumball:oye....¿te gustaría ir a algun lado?
HD:¿por?
Gumball:porque llevamos bastante tiempo aqui metidos sin hacer nada y me gustaría ir a algun lado contigo solos....para olvidar lo de tu padre.
HD:es que mi padre tiene razon...soy menor de edad...si quiere puede ir a la poli y venir a buscarme a la fuerza...
Gumball:pero tu tienes razon...eres alguien normal...es como si odiaras a alguien porque tu comes helado de fresa y ese alguien de chocolate.
HD:tienes razón...¿a donde vamos a ir?
Gumball:a la otra punta de elmore....yo y otra persona hemos planeado algo para ti.
HD:esa persona no sera Darwin ¿no?
Gumball:frio frío señor caliente.
HD:vale vale,ya sabre quien es en su momento.
Gumball y el perrito se fueron a la estación de tren sin decir nada a sus padres. Ya que darwin se lo iba a decir. Ya alli se montaron en el tren dirección la otra punta de elmore.
Gumball:tu padre tuvo suerte de que mi madre no se enfadara con el.
HD:¿por?
Gumball:se habria armado la marimorena en ese sitio en muy poco tiempo.
Los dos se rien.
HD:a mi me hubiera gustado ver eso.
Gumball:y a mi.
Proxima parada,otra punta de elmore.
Gumball:esta es nuestra parada.
HD:si,debemos bajarnos aqui.
Al pararse el tren,se bajaron y fueron hacia donde gumball tenia su sorpresa. Tardaron un rato pero al final llegaron.
HD:¿que vere aqui? ¿Las flores?
Gumball:aun debemos andar un poco mas,espera un poco.
HD:vale vale....ya espero.
Despues de pasar la llanura de flores lograron ver una mesa con globos,bebidas y una radio.
Gumball:aqui es...¿te gusta?
HD:¿si me gusta? No me gusta....¡me encanta! Menuda sorpresa tio.
Gumball:si,me la curre bastante.
???:veo que ya llegaron.
HD:¿quien eres? La otra persona misteriosa de la cual gumball no me quiere hablar.
Gumball: se rie
???:exacto....y me llamo sale de los arbustos penny.
HD:¿Penny? ¿Tu ex?
Gumball:si,ahora somos amigos y me habria gustado que os conocieseis.
Penny:un placer conocerte al fin. Al principio me chocaba que gumball fuera bi,pero quien soy yo para meterme en sus gustos.
HD:asi que bi...
Gumball:pues si....yo pensaba que seria hetero pero tu me hiciste ver que estaba equivocado.
Penny:que palabras mas bonitas.
HD:lo se...
Despues de que hot dog guy y penny se conociesen bien,empezo la fiesta. Hubo desmadre,mucha musica y bebidas pero sin alcohol porque nicole les mataba. Despues de eso se fueron agotados a su casa.
HD:espero que mi padre quiera pedirme perdon pronto....no puedo estar enfadado con el siempre....cuando adopte a alguien,si tu quieres...me gustaría que pudiera llamarle abuelo.
Gumball:a mi también me gustaría tener un bebe....seria algo maravilloso. Pero quizas no necesitemos adopción.
HD:¿que?
Gumball:carrie,la novia de darwin tiene muchos mejunjes magicos que quizas alguno nos cambie de genero. Seria maravilloso.
HD:si...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
TAWOG gumball x hot dog guy
Фанфикdespués de que penny se fuera a otra ciudad por su padre,gumball quedo destrozado y tuvo que buscar él amor en otro lado.