capitulo 8:la charla

4.2K 361 289
                                    


Por fin sigo esto y no es lemmon (???? A poke se le ocurrio esto ayer en la feria de sevilla xdxd asi que vamos a escribir (?

Narra hot

Mi padre esta bastante enfadado....

Gumball:¿crees que te castigara?

A lo mejor....o no....quizas me suelte una de sus charlas emotivas que me suelta siempre.....

Gumball:en esos momentos me alegro que mi padre sea un vago que solo come y duerme se rie

Si....en eso me das envidia se rie tambien

Gumball:bueno....tu padre ya esta en el coche....

Supongo que debo irme ya....

Gumball:bueno...yo me voy para mi casa....

Espera....

Le da un beso corto

Adios....

Gumball;adios.... se saborea la boca ahora mis labios saben a salchicha....

Nicole:vamos gumball....entra en casa....

Gumball:si mama....

En el coche de los perritos, nadie abrio la boca en todo el viaje. Habia una gran tension en el aire. Hasta que llegaron a su destino

Papa.....puedo explicartelo....

Padre:¿explicarmelo?....¡¿explicarme el que!? Que mi hijo es un sucio homosexual de esos!

No son sucios!....son como el resto del mundo! A mi me gusta gumball y no podras impedirme que le quiera!

Padre:ven....es la hora de la charla....

Odio la charla....

(La charla)

Padre:sabes muy bien que para que la especie pueda durar necesita un chico y una chica. Despues de que el chico y la chica se quieran mucho, se meten en la cama....o en el coche...o en el baño...o en cualquier sitio.... y empiezan a hacer bebes....y asi la especie puede seguir creciendo....pero si se quieren un chico y un chico.....¡la especie no puede seguir creciendo!

Y si adopto un bebe? ¿no lo querrias igual?

Padre:¡no saldra de tu adn! Y ahora vete a tu cuarto....y piensa lo que te he dicho....

Si papa.....

(Con gumball)

Ahora me siento mal....

Darwin:no te preocupes gumball....seguro que no lo habra pasado mal....

Ya no se que creer tio.....

Darwin:oh...bueno siempre tenemos elmore plus para despejar la mente!

Cierto! Vamos a ver que hay en elmore plus.

(Mirando elmore plus)

Aburrido

Aburrido

Aburrido

Darwin:eh! Mira tio es un mensaje de penny!

Penny?.....ya no siento nada por ella....

Darwin:pero al menos mira lo que te quiere decir.

Esta bien.....tampoco tengo nada mejor que hacer.....

Mensaje:

Hola gumball....soy yo penny....estos dias lo he estado pensando....y mi padre me ha dado permiso.....mañana voy a subirme al tren y voy a ir a verte a ti y a darwin....os echo mucho de menos, especialmente a ti gumball <3 no puedo esperar a verte mañana.

Gumball:penny....mañana te lo digo todo....

Fin del mensaje

Darwin:oh....menudo corte....

Si.....ahora que le digo a mi ex novia....que ahora no siento nada por ella y que estoy saliendo con el perrito caliente el cual estaba siper incomodo con él.

Darwin:podrias decirle eso....

Paso de decirle eso....

Anais:debes ser valiente y decirle la verdad.

¿cuanto tiempo llevas ahi?

Anais:lo suficiente como para haber visto todo.

Vale....sere valiente y le dire la verdad...

Darwin:asi se habla tio!

Espero que lo entienda....

Drawin:lo entendera...

Anais:tu tranquilo....

Si...

Por fin....por fin segui esta mierda :v ya era hora la verdad :v penny sufrira bastante en la siguiente parte (? Pobre penny (????

TAWOG gumball x hot dog guyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora