pequeños fragmentos

5 2 0
                                    

Cristal: una mujer fuerte por fuera débil por dentro.
Capaz de todo por vencer los obstáculos que se atraviesan en su camino pero protegiendo a los demás a la par.
Una misión casi imposible que la daña y la hace más fuerte.
Actualmente con 16 años

Connor.
En inglés
-Niña patética no hablas?
-Hey respondeme inútil pitufa.
-Las hispanas no hablan o perdiste tu lengua? No me sorprendería eres tan despistada e inútil.

Cristal.
-..........( imbécil, si no fuera tan perfeccionista y no este esperando a hablar un fluido ingles te diría tus verdades y te calmarias imbécil inmaduro. Ya verás un dia me las vas a pagar)

Clase de música
Maestra
-Quien se anima a cantar conmigo?
-Ummm Cristal te animas a cantar conmigo? Escuche que eres hispana y ustedes tienen un buen ritmo. Canta conmigo 'todo cambio'

Cristal.
-(Mierda. Yoo? Por queeee? Vida que tan malo te hice para hacerme esto?
Dios ayudame por favoor. Me gusta cantar pero no con un público tan desagradable)
-Ya voy maestra(te odio)[con la sonrisa más falsa de toda mi vida me levanto de mi lugar, me quedo parada cerca de la bruja artística y empiezo a cantar)

Connor.
-(Mierda sabía que era una nerd como paraa recibir una beca y alojamiento pero creí que era una nerd con una voz horrible por eso no gesticula una sola palabra. Mierda osea a parte de hermosa la tipa canta hermoso que falta? Que sea astronauta?)

Connor
-hey nerd fea(llamo a mi nerd pero tiene auriculares. En eso una tipa se acerca le comienza a golpear de la nada, que carajos?
Pero nunca creí presenciar que mi nerd resultara ser una fiera. Ella no es lo que aparenta)

Cristal.
Luxa de la nada se acerca a mi y me golpea pero ya no soporto y hago lo que hacia de pequeña. Darle su merecido.
Me cansé de todo a partir de hoy no me importa nada , a partir de hoy seré yo sin impedimentos

Cristal.
En el aeropuerto
(Después de todo lo que ocurrió aqui tristemente aquí se queda.
Tengo que rehacer mi vida.
Me duele mucho el no despedirme de él pero la vida no es predecible.
Todo acaba tan rápido.
Fueron unos locos lindos y malos momentos que se quedan aquí con él.
Perdón)


Hii el libro empezara el 18 de septiembre
Antes capaz les de un adelanto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un día y el mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora