Todo daba vueltas, todo menos ellas, bailaban al ritmo de la musica, mientras sus movimientos eran llevados por ese ritmo tan frenetico, toda la multitud se quedo observandolas, les daba igual quien las viera, solo sentian que tenian que darlo todo, "todo o nada" retumbaba en la cabeza de aquellas dos locas que la casualidad habia juntado. Ellas, Sarah la chica rubia y Brisa la chica morena de ojos azabache, se habian vuelto inseparables desde el primer minuto que se conocieron, eran dos almas perdidas en el mundo que se complemebtaban la una a la otra. La pista de baile se vaciaba por momentos, pero ellas seguian alli.
-Tendriamos que irnos Sarah, es muy tarde- le dijo la pelinegra a su amiga que seguia en su mundo.
Sarah solo asintio y abandonaron el local tal y como habian llegado, juntas.
-Siento como que deberiamos hacer alguna locura más Brisa, la noche esta aún llena de estrellas.- dijo Sarah con afán de comerse el mundo. Brisa solo admiraba como su amiga andaba torpemente en linea recta por el bordillo de la acera, empezó a correr y correr, no le veía fin a esa carretera solo iluminada por cuatro farolas. Empezaron una carrera hasta llegar al coche de Brisa, donde se subieron con apenas aliento. Durante el viaje solo se oía a Sarah chillar la letra de Back to you de Louis Tomlinson y Brisa no paraba de reir al ver a su amiga en ese estado de rabia.
- ¿Crees que algun dia él volverá?- pregunto Sarah con una pequeña sonrisa apenada.
- ¿Crees que algun dia volaré?- pregunto con ironía Brisa, Sarah detestaba ese humor ironico pero sabia que era por su bien- Vamos a parar un momento aquí.
Brisa paró el coche e hizo bajar a su amiga, decidieron tumbarse en medio de la carretera, suena a cliché pero de verdad era lo que llevaban haciendo tiempo atrás cuando tenian que pensar muy profundamente.
- Solo quiero decirte que no te voy hablar de como tienes que superar las perdidas ni como aceptarlas, pero te diré algo que se que estas dispuesta a oir, no va a volver ni volverá, porque solo espero que seas lo suficientemente inteligente para saber que si en algun caso vuelve sepas decir no.- Sarah miraba al cielo mientras pensaba en esas palabras que le habia dicho su amiga, pero sabia que era lo mejor.
Ambas subieron al coche en silencio, desde ese dia no volvió a salir la pregunta que la rubia habia formulado.
ESTÁS LEYENDO
Espero Perderte Para Recordarte. (Ethan Dolan )
FanfictionEspero que os guste IG: @iciarmartin_