3 MESES ANTES.
Sara POV.
- Podrias levantarte si te viene de gusto, si no, eh que no pasa nada, pero luego como me pidas que te lleve algun sitio la respuesta va a ser...- no ha acabado la frase y ya me se lo que va a decir. - no y tu claro me miraras asi como que eres inocente y tendre que hacerlo porque mi amor hacia ti es demasiado...- asquerosa eres tu, eso es lo que eres.
Seguía escuchando las tonterias que soltaba por la boca pero hacia como que no y hacia la croqueta por toda la cama como si la pereza se apoderara de mi. Unos minutos despues decidi meterme en la ducha y vestirme. Sali dos horas mas tarde de ese baño que amenazaba con echarme el mismo como si de magia se tratara. Llegue a la cocina me hice un cafe con leche, le di un beso a mi querida amiga/toca pelotas oficial y me sente al lado suyo.
-Estas preparada? Porque acaba de empezar oficialmente el verano. Asi que ponte el traje de baño que nos vamos para la playa ya de ya.
Asenti y reí mientras corria a mi habitacion a cambiar completamente mi atuendo estupefaciente que me habia puesto por un traje de baño negro, unos shorts y una camiseta.
De camino a la playa estubimos cantando todo lo que ponian en la radio aunque no supieramos de que cancion se trataba, seguiamos dandolo todo.Dos horas más tarde llegamos a una estupenda playa el sol ya picaba mas que nunca.
-Tia esto esta lleno de papis, madre mia, señor gracias!- ese comentario hizo que estallaramos de la risa y que la gente nos mirara un poco raro, pero corrimos un tupido velo y nos pusimos rapidamente a tomar el sol. No se si fue el destino, el karma, o lo mas misterioso que puedas imaginar, pero una pelota de futbol americano acabo en la nariz de Brisa la cual se encontraba gritando como una furia, yo solo podia reir ante el ridiculo que estaba haciendo mi amiga.- ¿De que cojones vais? Eh, pregunto, ni perdon vais a pedir esque no me lo creo ¡SARAH DEFIENDEME ZORRA!- me levante y creo que a mi tambien me dio algo en la cabeza porque habia un dios griego delante de mi con una mandibula que la podias ver a kilometros y una mecha roja en un mechón de su pelo castaño oscuro y otro completamente igual pero con el pelo mas corto y mechas intercaladad rubitas, pero me quedo con el primero.
-Si les dejarás hablar a lo mejor pedirian disculpas, imbecil. -solte riendome nerviosa, el de las mechitas se mordia la boca cada vez que ponia la vista encima de Brisa.
- Dejala, enfadada se ve realmente sexy, soy Grayson y el es mi hermano Ethan- creo que me he derretido, dios mio, Brisa miraba confundida a Grayson, seguro que pensando si pegarle una patada y irse corriendo o abalanzarse y besarle todo el cuerpo. Yo, que discreta no es la palabra que me define, miraba a Ethan sin escuchar los gritos que provenian de mi amiga ni la risa tonta de Grayson al verla enfadada.
-¡SUELTAME! MADRE MIA SARAH MALA AMIGA ME SECUESTRAN VOY A MORIR, O ME VIOLA VERAS TU, SARAH.- Ethan y yo mirabamos la escena riendo como locos, Grayson cojio a Brisa como si fuera un saco de patatas corriendo al agua.
-!No es violacion si te dejas guaapa! - grite mientras salian unas cuantas lagrimas de reirme. Ethan y yo nos quedamos sentados en la toalla, mientras Brisa habia cedido a jugar con el agua ocmo una niña de tres años con Grayson.
- Siento lo de mi hermano, es un caso aparte.- solto Ethan, su voz sonaba tan bien, era como musica para mis oidos.
- Siento lo de mi amiga, ella es otro caso tambien- le conteste con una sonrisa boba.
Al final acabamos juntos los cuatro, Ethan y yo hablabamos tratando de conocernos y bueno Grayson y Brisa no paraban de coquetear. Las horas se pasaron igual que un helado de chocolate en manos de un niño, y era hora de irse.
-Hey dame tu numero, me ha gustado hablar contigo Sarah.- sonrei y con gusto cedi a darle el numero y por poco le doy hasta la direccion de mi casa, pero bueno, unas horas despues llegamos a casa y nos tumbamos en el sofa, una en cada banda hablando de que dios existe y nos ha mandado mini dioses para nosotras, Brisa se veia entusiasmada, no paraba de mirar el telefono y contestaba a los mensajes con rapideza y riendose, sabia que hablaba con Grayson. Unos minutos mas tade lleo un mensaje al mio:Desconocido:
Hey, me ha encantado conocerte.😉
ESTÁS LEYENDO
Espero Perderte Para Recordarte. (Ethan Dolan )
FanfictionEspero que os guste IG: @iciarmartin_