A decir verdad ya me esperaba ese mensaje de Ethan, si no para que me hubiese pedido el numero.
Sarah:
Ya tardabas demasiado en enviarme un mensaje, Brisa esta como loca respondiendo a tu hermano.
Miraba de reojo a Brisa quien se reia cada vez que sonaba su telofono.
Ethan :
Creo que mi hermano se ha vuelto pateticamente loco por tu amiga.
Sarah :
Deberiamos volver a vernos hoy ha sido realmente divertido, me ha gustado estar con vosotros estais locos.
Durante semanas lo único que hice es hablar con Ethan, la verdad esque estaba comenzando a cansarme de hablar a través de un telofono, sobretodo cuando Brisa ya estaba quedando a solas con Grayson, y Brisa ya empezaba hasta sentir algo por Gray. Asi que decidi dar el primer paso.
Sarah :
Quiero verte Ethan.
Ethan:
Iba justamente a decirte que te vinieraas a casa con Brisa vamos a dar una pequeña fiesta.
Sarah:
Perfecto! Supongo que Brisa ya sabe donde vivís, ¿A que hora?
Ethan:
A partir de las 8 p.m, nos vemos!
-Brisa! Me parece...- no pude acabar la frase porque Brisa ya estaba buscando la ropa que se iba a poner para la fiesta.
-¿Por qué sigues con esas pintas? TENEMOS UNA FUCKING FIESTA!
Nos pasamos el resto de la tarde preparándonos, a veces me paraba a mirar lo realmente guapa que se veía mi amiga, y lo emocionada que estaba con Gray.
El tiempo paso tan rápido que se iba acercando la hora de irnos, y a decir verdad íbamos realmente bien vestidas.
Ya estábamos dentro del coche, Wake up de The Vamps sonaba en la radio, comenzamos el camino a casa de esos chicos cantando como locas, pero algo fallaba, no se porque me sentía tan nerviosa pero lo estaba, tenia que parar y pensar.
-Para el coche Bris, necesito charla ya.- Brisa me miraba confundida
- ¿Ahora? ¿Enserio?- yo asentí. Salimos las dos del coche y nos tumbamos boca arriba en la carretera. Cosas nuestras.
- No me dejes beber alcohol, ¿vale? – le dije a Brisa- ni tampoco me dejes hacer tonterías.
-No pienso dejar que bebas, haz las tonterías que quieras, si no no serias tu, relájate idiota solo es una fiesta.- dijo mientras se levantaba- Vamos estoy desando ver a Gray.
Puta enamorada. Dicho eso nos fuimos a esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Espero Perderte Para Recordarte. (Ethan Dolan )
FanfictionEspero que os guste IG: @iciarmartin_