Capítulo 3.

17 3 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté por culpa de los rayos del sol, me levanté y fui directamente al baño, me duche porque me sentía pegajosa. Al terminar me vestí, me lavé los dientes y recogí mi cuarto. Las tripas me sonaban, se podían escuchar hasta en las otras urbanizaciones. Como no escuché a nadie, bajé a la cocina. Me preparé un bol de cereales con leche. Cuando le di dos cucharadas sentí a alguien detrás mio.

-Laura..

-¿Que quieres Shara?

-Solo quería decirte que lo siento mucho.. que no quiero que estemos más enfadadas, no te quisimos decir nada porque Carlos nos dijo que sería la última vez que volvería a hacer eso, por eso pensamos que no te lo diríamos, pero si llegamos a saber que lo volvería a hacer te lo hubiéramos contado. Te lo juro, y por favor no te enfades con Marc, al enterarse de lo de Carlos un poquito más y lo deja en el hospital.

-Pero lo que habéis hecho no esta bien, si me puso los cuernos una vez me los iba a poner 100 mas. Ahora todo el mundo me va a conocer como la cornuda, he pasado de friki, a nerd, de nerd a rata de biblioteca, y ahora cornuda. Solo pido que me deis tiempo, no quiero veros a ninguno de vosotros. Por favor..

Me paré de la silla, no terminé mis cereales, pero en ese mismo momento me daba igual, se me había quitado todo el hambre que tenía. Las palabras de mi hermana sonaban sinceras, pero aún así me había dolido que me ocultaran tal cosa. Estaba aburrida, así que decidí ir a dar un paseo por el parque. No avisé a nadie de que me iba, realmente me daba igual. Cogí mis llaves, mi móvil y algo de dinero. Iba caminando despacio, no tenía ninguna prisa. Al llegar al parque me senté en un árbol, admirando las flores. Luego pasaban por allí parejas felices paseando de la mano, o besándose. Después de ver aquellas escenas me recordó mucho a Carlos..

Estaba cansada de ser la típica niña tonta que se reía todo el mundo de ella, estaba decidida a darle un cambio a mi vida. Pensé en ir a mi casa a hablar con mis hermanos y con Sandra, mas adelante le pediría perdón a Fran.

Tardé como unos 10 minutos en llegar a mi casa, raramente no había nadie, la verdad es que lo agradecí porque no tenía la menor idea de que decirles.

*Llamada telefónica *

-Si?

+Laura soy Marc, antes de que me cortes la llamada, papa y mama me han dicho que nos mudaremos a Londres, Fran y Sandra se vienen.

-Vale.. y cuando nos vamos?

+Pues creo que.. la semana que viene, cuando salgamos de vacaciones en el instituto.

-Perfecto.. y Marc, donde estáis?

+Salimos a buscarte pero no queríamos tampoco que te enfadaras mas con nosotros así que pensamos en ir a la tienda de pasteles para comprarte tu tarta favorita para que perdonarás a tus hermosos hermanos..

Traición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora