Capítulo 5.

16 3 0
                                    

Recordatorio cap. 4;

-Chicos, de donde es esta comida?-dije

+De la tienda de aquí al lado, porqué?-dijo Marc.

-Pues porque esta delicioso, y a ustedes se les hubiera quemado o directamente no sería comestible.-dije riendome.

+No fue mi culpa que Shara le echara medio bote de sal y vinagre a la ensalada..-dijo Marc.

Eran las diez y media de la noche, y decidí dormir para ir mañana fresca al instituto. Me lavé los dientes, me puse mi pijama que consistía en unos pantalones cortos anchos y un top, a los pocos minutos caí rendida.

----------------------

Narra ______.

Sería como las siete de la mañana, me levanté refunfuñando, no tenía ganas de ir al instituto y ver como se reían de mi por culpa de anormal de Carlos.

Me di una ducha rápida, me seque el pelo y me lo planche. Me puse mi uniforme, cogí mi móvil, mi mochila y bajé a desayunar.

Mis hermanos no habían bajado todavía, pero en la cocina estaba mi cuñado.

-Buenos días cuñado!!!-le dije sonriendo.

+Ya no estas enfadada enana?-dijo él.

-Pues a ver.. no estuvo bien lo que hicisteis, el hecho de enterarme de que ustedes lo sabíais y que no me lo dijerais, me dolió, pero son mis hermanos y ustedes como si lo fueseis, y se que no me enteré porque queríais protegerme y que no sufriera.. pero me comporté como una auténtica idiota, por eso no se como pedirles perdón a mis hermanos..-dije.

+Enana, no tenemos nada que perdonarte, te queremos tontita.-dijo mi hermano detrás mio.

Después de darnos un gran abrazo, decidimos desayunar ya que se nos hacia tarde. Desayunamos entre bromas y risas, pero como siempre todo lo bueno se acaba. Llegó la hora de ir a nuestra cárcel, la cuál terminaría en 4 días, podría soportarlo.

El camino fue en un tranquilo silencio, pero un silencio nada incómodo, en el cuál podía pensar en el cambio que dará mi vida en tan pocos días.

En mi casa con todo eso de Carlos, no tuve tiempo de pensar en como sería mi vida allí, lo bueno es que mi mejor amiga se venía, no viviría con nosotros, pero estaríamos juntas.

Cuando quise darme cuenta ya estaba entrando por la puerta de la clase, me tocaba Historia.. puf, que coñazo, mi profesora está amargada, siempre riñendo y gritando.. La próxima vez que me grite le diré algunas cositas a la cara.

Las típicas subnormales murmuraban cosas detrás mía como: esa no es la que esta con Carlos? o también cosas como: bueno, estaba, porque la muy tonta no sabía que le ponía los cuernos con cualquier tía, jajaja.

-Y ustedes quienes sois para criticar mi puta relación con Carlos? Yo por lo menos no soy una mojabragas como ustedes, que tenéis que ir vistiéndose de puta para que cuatro gatos os eche un polvo mal echao' -dije cabreada.

+No somos nadie cariño, pero ya podías ser un poquito mas suelta, a nosotras por lo menos nos echan un polvo, a ti ni eso. Pobre Carlos tiene que ir a buscarse a otra.-dijo la rubia riéndose con su grupo.

Me cabree tanto que de tal bofetada que le di se le callo la silicona de los labios, [a lo mejor he sido un poquito exagerada] ella vino a pegarme también, pero fui más rápida y la cogí por esas extensiones mal teñidas, terminamos en el suelo pegandonos mutuamente, hasta que mi hermano y Carlos vinieron a separarnos. [Marc a ______, y Carlos a la rubia.]

-Parad!!-dijo mi hermano, pero seguíamos cogidas de los pelos.-QUE PAREIS COÑO!!

Mi hermano tiró fuerte de mi y me saco de aquel tumulto de personas. Estaba llorando y no porque las tipa esa me hubiera hecho daño, sino por la rabia que llevaba dentro.

-En qué estabas pensando _______?-dijo mi hermano enfadado.

+Pues a ver.. estaba yo muy tranquila llegado a mi pupitre cuando las tipas esas empezaron a decir cosas detrás mía, sabes que yo no soy de meterme en peleas, pero lo que dijeron me sentó como una patada en el estomago, así que me volví y la puse en su sitio, pero hablando, luego ella dijo que Carlos tenía que buscarse a otra para echar un polvo, y hay me harté un poquito y le di una bofetada, y así hasta que llegaste.-dije.

Mi hermano me abrazó fuerte, como si todo lo que había pasado hubiese sido culpa suya, como si quisiera protegerme de todo el mal que me pudiera llegar. Salimos de aquella cárcel, hoy nos íbamos a saltar el instituto. Fuimos hasta una cafetería cercana para tomarnos un café y conversar tranquilamente, pero el móvil me empezó a sonar a mitad de la conversación.

*Llamada*

Yo: Hola?

XX: Se puede saber en que estabas pensando al pelearte con Milena?

Yo: Mira Carlos, no eres nadie para pedirme explicaciones, si tu no hubieras sido un cabron al ponerme los cuernos con todas esas tipas, nada de esto hubiera pasado. Así que lo siento mucho, pero le vas a ir a pedir explicaciones a tu puta madre.

Carlos: Yo.. lo siento.

*Fin*

No terminó de decirme nada cuando yo ya le había cortado la llamada, vuelvo a repetir el no es nadie para pedirme nada, el fue el que causó todo esto, si hubiera mantenido su 'cosa' en reposo, el y yo estaríamos tan felices, pero claro, el señorito se tiene que tirar a todo bicho viviente.

-----------------

Creo que ya es suficiente por hoy jejeje, me ha costado un poquito hacerlo, ya que mi imaginación se fue al traste >.<

PD;Solo comunicaros que en el próximo capítulo viajaran a Londres.

PS2; Laura ya no sera Laura, sera rayita.

Os quiero amores ♥.

Traición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora