Es muy fuerte estar en un lugar donde nadie te entiende, no es que no me guste haber nacido en Venezuela, al contrario. Me encanta a pesar de todos los problemas que hay, pero no tengo con quien hablar profundamente como aveces necesito. Todos a los que les muestro mis canciones, (Que son todas de Il volo) Me dicen que estoy obsesionada o loca. Solo me quedo callada y quito la música... Hay días en que me toca tragarme mis lágrimas y sonreír. Creanme no es fácil fingir de esa forma, pero es así, cuando le cuento a mis familiares de ese tipo de música mas sana y mas hermosa, siempre me regañan y me dicen que deje ese tema y ya! Que eso era solo de rato. ¡Pero no lo es! Lo que yo siento por ellos es muy real... Pero ellos ni saben quienes son, es por eso que no pueden decir nada.
Un día me encontré con una página que era de "Il volo Venezuela" Así que sin pensarlo la abrí y descubrí muchos memes graciosos acoplados a la situación en Venezuela para cuando pude ver ya hasta había empezado a seguirla, en ese momento yo tenia muchos memes en mi teléfono que yo misma había hecho, entonces se los mande y le pregunte que que le parecían, ella me respondió que eran muy graciosos y de donde los había sacado, le dije que los había hecho y le mande mas... Pasaron los días y ya nos habíamos vuelto muy amigas lo único malo era que ella vivía en Lara y yo en Guárico, pero nos íbamos a visitar de vez en cuando, su vida no siempre fue de color rosa... En el 2013 cuando Il Volo fue a Venezuela ella fue al concierto y en lo que regreso del Meet y Greet sus padres la empezaron a golpear sin ninguna razón porque ella les había avisado de iría al concierto, la golpearon tanto que cayo en coma por 72 horas; en lo que despertó tuvo que testificar lo que sucedió y detuvieron a sus padres por 5 años, por eso siempre he dicho que ser Ilvolover no es fácil pero el ver la sonrisa de los chicos todos los días y escuchar sus hermosas voces hace que valga la pena y es que nosotras decidimos ser Ilvolovers, mucha gente nos juzgara y nos dirán que no sabemos nada de música pero tenemos nuestra conciencia tranquila, nosotras tenemos mas sentido de la música que cualquier persona... Si me pagaran por todas la veces que me dicen que Il volo canta ópera o que son feos, bueno... Ya seria millonaria. Mi amiga ya había hecho muchas entrevistas de trabajo y nunca la llamaban para contratarla ya había perdido las esperanzas de conseguir un trabajo donde pagaran bien, un día estábamos hablando por Skype y le llego un mensaje lo leyó para si misma y puso una cara de impresión y me dijo -Bárbara! Me dieron el trabajo y justo a tiempo!- su sonrisa llegaba de oreja a oreja -Me van a pagar mucho por estar sentada todo el día jajaja, pero bueno... Tengo el trabajo!!! Podre ir al concierto de Il Volo en Ecuador y es dentro de un mes osea que me dará tiempo hasta para pagar el vip y podre verlos otra vez! Que emoción... Yo estaba muy feliz por ella había esperado esto por meses y al fin lo había logrado, sabia que se tenia que preparar para hablar con su nuevo jefe y le dije que hablaríamos mas tarde y le colgué...
Cuando llego la fecha cercana al concierto ella me llamo y me pregunto -Oye! Quieres venir conmigo al concierto??- Yo me lo pensé muy bien y le dije que no podía por no tener dinero suficiente, a lo que respondió -Chama, tu como que no me conoces? Si te lo digo es porque te voy a pagar todo!- No sabia ni como reaccionar, creo que quería llorar o reír, saltar, correr. No sabia que hacer y con lágrimas le dije -Sí!- Ella sonrió y dijo -Bueno... El martes te quiero en mi casa para irnos juntas porque el concierto es el viernes y así daremos un paseo por todo Quito!- Puse una cara de impresión y le dije -Mañana es martes! Y no se que me pondré para ver a los chicos!- Ella me tranquilizo y dijo que iríamos de compras un día antes para escoger con que ropa ir...
Al día siguiente me aliste e hice unas pequeñas maletas para al menos tener un poco de ropa y me lleve mi cuatro, íbamos a durar algunos días ahí y no me iba a ir como una vagabunda... En lo que llegue al terminal de pasajeros de Barquisimeto, la capital de Lara, la llame para que me fuera a buscar, me senté en un banco como por 5 minutos y vi que llego en su carro, me ayudó con las maletas y me pregunto -Lista para esta aventura?!- a lo que emocionada respondí -Claro que si, no había estado mas lista que en este momento!!- Me dijo -Esa es la actitud! Mañana temprano vamos al aeropuerto y cuando digo temprano me refiero a las 3 de la mañana...- Yo soy capaz de no dormir por tan solo verlos, una vez me quede despierta hasta la madrugada para ver su nueva canción... Si, así de loca estoy por ellos! Es que el amor que siento por ellos no lo puedo describir es tan enorme que creo que si me dicen "Lanzate por un barranco" yo salto y con gusto! Cada vez que veo una foto de ellos sonriendo siento como un millón de mariposas en el estómago y se me marca una sonrisa llena de mucha emoción... La canción que me describe es "La luna hizo esto" porque yo nunca me había enamorado hasta que los conocí en el 2010 y ese fue el mejor día de mi vida, conocí el amor verdadero. Y a muchas personas les empezó a gustar Il Volo cuando se pusieron mas bellos de lo que eran.
Me pare a la 1 de la mañana porque no pude dormir de la emoción y mientras tanto hice las maletas de las dos y hasta me bañe e hice el desayuno, a las 2:30 la desperté ella solo tuvo que bañarse, comer y encender el carro para irnos. En lo que llegamos al aeropuerto nos sentamos a esperar el vuelo que salia a las 4 de la mañana y de pronto se me ocurrió ir a la zona Vip y ver que artista bajaba del avión, paso un rato y bajo del avión Víctor Manuelle obviamente nos tomamos fotos con el y nos coleamos entre sus fans, después llamaron a los pasajeros que iban a tomar el vuelo hacia Ecuador y salimos corriendo a la sala, en lo que llegamos a la parte donde veían si teníamos metales y eso pasamos al avión buscamos donde estaban nuestros asientos y por suerte nos toco juntas... En todo el viaje escuchamos canciones de Il Volo y algunas en Italiano las cantábamos alto y lo gracioso es que la gente nos miraba como si estuviéramos locas, la verdad es cierto que estamos locas pero por los chicos, duramos 2 horas en el avión hasta llegar a Quito, bajamos y esperamos a que llegaran nuestras maletas así que nos sentamos a esperar...
Oye! Se me acaba de ocurrir algo súper calidad y si en lo que lleguen los chicos para acá nosotras venimos a recibirlos!? -dijo Maria con su cara de loca- Tu podrías llevar tu cuatro y cantar algo lindo para que nos paren!
ESTÁS LEYENDO
Una Ilvolover en Venezuela
FanficNo es fácil vivir en un país donde todas las personas escuchan canciones con letras que inducen al alcohol y al sexo, muchas veces he tenido que tragar mis lágrimas y seguir adelante, yo elegí ser Ilvolover y lo seguiré siendo por siempre... Les con...