Epílogo; ¿qué será?

27 3 0
                                    

08/07/2013

Al fin, ese día iba a dar a luz la bella mujer Alicia Morrow. Un día tan esperados por todos. Aún no sabían su sexo , pero estaban seguros que iba a ser una o un bebé hermoso o hermosa. Ya que la madre soltera Alicia era la mujer mas deslumbrante de toda su zona, Cabello rojizo, ojos ligeramente azules, piel blanca, y varias pecas en su cara, con fracciones tan hermosas y delicadas. Era una mujer de 23 años, un poco joven, pero deseaba ser mamá.

Su ex marido... La dejó al saber que ella estaba embarazada, pero igual luchaba por su hijo o hija, y por la vida que siempre quiso. Estaba en un buen puesto monetario, debido a que tenía una empresa de ropa, mejor dicho era diseñadora. Así que estaba segura que a su hija o hijo no le iba a faltar nada.

(.................)

Ya estaba allí en la sala de partos, y en la sala de espera estaban las personas a las que más amaba, su madre la señora Rocio Rey y su hermano mayor Dennys Morrow.

Ya estaba Alicia Morrow dentro de la habitación, la acostaron el la camilla y le pusieron una aguja, una vía y todas las cosas que necesita para aliviar el dolor.

- Doctor no quiero que me digan su sexo aún - dice la futura madre.

Ella no quería saber el sexo del bebé, deseaba que le dijeran cuando ella se mejore, eso lo tenía decidido desde que se enteró que esperaba un bebé. Ella deseaba un niño, pero le daba igual que fuera niña; al fin y al cabo iba a ser su bebé, su hijo o hija.

Mientras en la sala de espera...

- ¿mamá usted que cree que sea?- dice Dennys a su madre la señora Rocío que yacía sentada a su lado.

- Será niña- dice sin mas, seca, y despreocupada.

Mucha gente decía que era bruja, o síquica, otros que decía estupideces solo por su edad. Esta ya era una señora mayor de unos sesenta, tuvo a su primer hijo a los 34 y a los 40 a Alicia, ella cabello rojo, ojos grises y piel bien cuidada, el esposo de esta, padre de Alicia, nunca dio señal. Se decía que esto era una maldición, y que esto mismo le iba a pasar al bebé de Alicia si era niña.

En cambio Dennys de 28 años, tenía una novia, que sabían que pronto terminarían, ya que cada mes tenía una diferente novia; hasta novios, ya que este es bisexual, algo que hizo que su madre y hermana se pusieran molestas y tristes con él.

Después de una hora salió un doctor a darles la noticia a sus pocos familiares y algunos amigos. El parto fue rápido y sin complicaciones.

- ¡Hola señora Rey!- saludó amablemente el doctor - le tenemos una buena noticia, y una mala.

La señora Rey se mostró tranquila hacia esa advertencia, en cambio Dennys no.

- ¿que ocurrió doctor?, ¿ algo salió mal? - Dennys temblaba, y hasta sudaba frío.

- en realidad, no es tan mala como piensas Dennys - le dice la señora Rey a su hijo que casi le daba un desmayo.

- es verdad Dennys, pero ¿como usted lo sabe señora?- pregunta el doctor, algo dudoso e integrado- bueno eso en este momento no importa, ¡bien!, la buena noticia es que el bebé está en muy buenas condiciones.

- ¿!es niño!?- Dennys solo por el hecho de escuchar "el bebé" pensó que era un varón.

- y la mala - dice el doctor haciendo comillas con sus dedos, e ignorando lo que dijo el joven - no les puedo decir cual es el sexo del bebé.

- ¡que!, ¿porque?- todas las personas que estaban en la sala de espera se quejaron.

- ordenes de la madre - encogió sus hombros - ahora sin más dejen y me retiro, gracias!

Todos en la sala quedaron con la intriga, y la pregunta, la cual era "¿que será?"

Habitación de Alicia.

Alicia ya había entrado en lo que era la realidad, y como toda madre, quería saber que sexo era su bebé, justo en eso momento entró una enfermera con su hijo, o hija.

- ¿lista para saber? - dice la enfermera dándosela a la madre.

- por supuesto - dice descubriéndole su parte intima la cual no tenía pañal algo por petición de la madre - ¡no lo puedo creer!, mi linda niña, bebita - soltó una lágrima de felicidad - eres mi linda bebita, Alicia.

La llamó Alicia igual que ella Alicia su bebita, única hija, a la que iba a amar, y educar de la mejor manera,... Pero ¿que iba a suceder cuando alguien viene a irrumpir en su presente?

A; admiración
L; Lindura
I; Inocencia
C; Cariño
I; impuro
A; Alicia

Cuando todo esto se junta; ¿ que saldrá ?

A L I C I A


Gracias por leer este pequeño capítulo, ¡espero su apoyo!

Posdata: si ven algún error con las fechas por favor avisarme, no soy muy buena con eso ^^

Nos vemos en un próximo capítulo... <3

ALICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora