08/07/2009
Ese día tan esperado por la pequeña niña, al fin había llegado, su cumpleaños, algo que esperaba desde hace un año... Estaba cumpliendo 6 años.
Jugaba con sus muñecas mientras que su madre organizaba su ropa. Las empleadas de la mujer trabajaban en la decoración, el chef haciendo la comida, y lo mas importante, el pastel.
La señora Rey le diseñó su ropa, especial para esa ocasión, unas medias largas, un body, una falda algo esponjada; le hizo también dos roscas en su rojiza cabellera, poniéndole en cada una un laso del mismo color de su falda; roja, el body rosa vieja, y sus medias largas también lo eran; unas zapatillas negras... Definitivamente La señora Rey era una muy buena diseñadora.
Ya estaban llegando los invitados. Alicia se encontraba comiendo unas fresas, ya que su sección de fotos había terminado; La señora Rey le gustaba hacerle secciones de fotos a su hija cada vez que utilizaba ropa nueva de ella misma, y que solo su hija la usaría, ya que no se iba a encontrar disponible en ningún otro lugar.
–Alicia estás Bella – comenta la amiga vecina de la pequeña, esta de unos 8 años. – ya estas mas grande – ríe y come una fresa – ya podemos hacer pijamadas.
– si – responde Alicia entre risas.
– hablando de eso pequeñas – interviene la Sra Rey sentándose al lado de las infantes – ¡hoy pueden hacer una pijamada! – dice dando algunas palmadas, para transmitir la emoción a las pequeñas – esto claro si tu madre lo permite – dice poniéndose de pie para dirigirse a la sala donde estaba la madre de la pequeña.
La pequeña Sara es una niña de ocho años, cabello negro por debajo de sus hombros y flequillos al frente, con unos bellos ojos negros intensos y de tés morena.
– ¡Hola Martina! – saluda la mujer amablemente a la madre de la pequeña Sara.
– Hola Alicia... ¿Que tal?.
– todo bien – afirma – le tengo una pregunta – Alicia tenía miedo de preguntar a esta señora, debido a que era muy sobre protectora hacia su única hija, ya que en un accidente perdió a su hijo mayor – ¿podría Sara quedarse a una pijamada con Alicia?
– De eso mismo le iba a hablar, debido a que Sara me dijo que quería hacer una pijamada – dice bebiendo un poco del trago que tenía en su mano – ¡claro que puede!.
Al parecer estaba un poco pasada de trago, pero si tenía cordura sobre este tema,
.. Al fin y al cabo las niñas iban a tener su pijamada.La Sra Rey se volvió a dirigir al comedor donde estaban las pequeñas para darle la noticia.
– niñas – al entrar a la cocina no las encontró – deben estar en la habitación – dijo para ella. La Sra Rey le tenía mucha confianza a Sara para que puedan jugar, dormir juntas, una vez hasta se bañaron juntas, y todo eso aumentó el cariño entre las dos niñas. Pero ella tenía un cierto temor de que algo más pase, debido a que los hombres no fueron un buen ejemplo en la vida de la niña.
Subió las escaleras rápidamente, cruzó el pasillo, y al abrir la puerta sólo estaba Sara.
– ¿y Alicia? – preguntó la mujer algo agotada de tantas escaleras; esa casa si que era muy grande.
– quería ir al baño, y por eso la traje – aclaró abriendo la puerta de donde salió la pequeña Alicia.
– pero si abajo hay baños – dijo tomando de la mano a las dos pequeñas – vamos abajo, los invitados llegan, y Alicia debe estar abajo.
– vamos – se escuchó el unísono de las dos pequeñas. Ellas tenían una cierta conexión, era muy lindo.
Bajaron las escaleras. Ya habían llegado mas invitados.
ESTÁS LEYENDO
ALICIA
Mystery / ThrillerAlicia era una niña pura, una niña inocente, ella era. Ella tiene que pasar un presente, y enfrentar un pasado que la cambiará, por eso Alicia es como es. Le cambiarán su presente, y decidirá buscar el amor hacia otra persona, la cual pensarán que e...