|01| : La Nueva

113 5 0
                                    

Me presento,soy _____ y tengo 17 años,me considero una chica normal pero no igual que todas,creo que todos somos unicos respecto a lo que sentimos o lo que nos gusta, el problema es que muchos se confunden y se dejan llevar por la opiniones de los demás. Hoy en dia vivo en Corea del Sur, Seúl pero yo provengo de mi querido (T/P), vine a Corea por el put* trabajo de mis padres que solo me provoca cada dia mas problemas. Este año fue el verano mas aburrido, lo pase sin amigos sin diversion y sin mi novio(mas bien ex) ya que tuve que quebrar con el por el tema de vivir al otro lado del mundo.El lenguaje no fue dificil aprenderlo ya que me gusta su cultura y cuando algo me interesa puedo lograr demasiadas cosas.

Pues hoy dia sera mi primer dia de colegio, me inscribieron en un famoso colegio de Seúl llamado SOPA, no puedo negar que los nervios jugaron conmigo y estuve toda la noche con dolor de estómago y sin ganas de dormir. Me desperte aprox. Alas 6:15 A.M para preparar todo y no llegar atrasada en mi primer dia de colegio ya que era mi costumbre, me di una pequeña ducha para asi estar mas relajada y por la falta de sueño, al salir comenze a prepararme, pase por mi cuerpo una crema con un agradable olor a miel para que mi piel no estuviera reseca,luego mi ropa interior y mi uniforme que la verdad era hermoso algo corto y un poco revelador pero supongo que acá es normal asi, me di unos pequeños toques de maquillaje muy naturales como un rico balsamo labial y un encrespado en mis largas y gruesas pestañas, y el ultimo toque de una rica fragancia mi perfume con olor a violetas. Ya lista bajo a la cocina para tomar desayuno con mis padres.

-Mamá: Hija-me besa la mejilla- ¿como amaneciste hoy para tu primer dia?

-____: Nolose súpongo que bien creo-digo sin animos-¿ y mi papá donde esta?

-Mamá: Tu padre esta calentando el motor de el jepp para pasar a dejarte en el colegio

-____: Ams...pues quiero ir por mi cuenta, se que los siguientes dias no podran ir a dejarme, tendre que acostumbrarme a tomar el bus

-Mamá: Okey hija confío en ti, te dare dinero para el bus y para algún bocadillo que quieras

-____: Okey ma-rodeo los ojos y casi sin animos tomo asiento para desayunar-.

Ya eran las 7:50 y se me hacia tarde creo que ese era mi don, me despedi de mis padres y rapidamente salí de mi casa, comenze a correr hasta llegar a la parada de bus, comenze a preguntarle a una señora que bus dejaba en el colegio SOPA-querida toma el bus 487 ese te dejara a solo metros- a lo lejos veo como se acerca el bus y era el correcto, ya cansada y agotada tomo asiento en un puesto solitario, no habia ningun estudiante en el bus aparte de yo, fue a si como pude apreciar desde la ventana como las gotas caían,me gustaba los dias lluviosos pero hoy dia seria la exepción ya que me mojaria por no traer paragua,hasta que derrepente el bus freno bruscamente que choque mi cabeza con el respaldar de la silla de adelante, coménze a sobarme mi rostro hasta que vuelvo a mi posición y noto alguien sentado al lado mio con su mano levantada para saludar.

-TH: Hola!! Me presento soy Tae hyung-me regala una bella sonrisa-.

-____:Pues hola -dijo sin interes

-TH: Y no me diras tu nombre?

-____: Y porque te lo tendria que dar,alomejor eres un psicopata quien sabe

-TH: Por lo que veo supongo que eres la chica nueva dime en que clase iras

-____: Este sera mi último año de colegio...

-TH: No sabes que salón cierto? No te preocupes cada año nos toca diferente, ahora tendriamos que estar allá para ver que sala nos tóca

-____: Okey muchas gracias por el dato-le regalo un simple sonrisa-

-TH: Wow que linda,ahora dime tu nombre ya,porfa,quiero saber,dilo,noseas pesada-me lo decia agitando mi braso-.

-____: Ahh!!-suspiro- okey me llamo ____ contento?

-TH: Claro que si-sonrie- dime eres de otro país?

-____: Si llegue este año a Seúl, soy de (T/P)...

-TH: Wow eso es muy lejano que divertido!!, okey hay que bajar ya llegamos-toma de mi mano empujandome hacia afuera mojandonos y con nuestros bolsos coménzamos a tapar nuestras cabezas-.

-____: Oye detente,mira ahi esta los papeles donde salen los salones de cada uno- comenzamos a observar y pude notar como salia mi nombre en la misma salon de el-.

-TH: Mira Mira!!! Estamos juntos que emoción,ven hay que dentrar estamos retrasados-observo el gran reloj que se encuentra sobre un muro y eran las 8:24 A.M-.

Tomados de la mano y empapados por la lluvia buscabamos en los pasillos núestro salón,hasta que mis ojos se dirijieron hacia el cartel de un salón, era el correcto, tocámos la puerta y el profesor nos recibio de mala cara.

-Profesor: Usted señor Tae como siempre cada año tarde vaya a su asiento, y usted supongo que es la señorita ____ pongase al frente y presentese frente sus nuevos compañeros.

Fue en ese momento como capte rapidamente las miradas de todos, los chicos miraban enbobados por el hecho de tener el uniforme mojado y se veia mas provocativo, y las chicas me miraban de pie a cabeza y observaron como estaba mi mano junto a la de Tae asi que rapidamente me separe de ella y pase al frente para presentarme

-____: Hola soy ____ y vengo de (T/P) un gusto poder conocerles-doy una reverencia, y de gusto en conocerlos era totalmente mentira todas se veian bien putizorras y los chicos mujeriegos algunos la exepción pero no eran muchos

-Profesor: Bueno espero que le den una agradable bienvenida a su nueva compañera ya que ustedes saben como se siente y lo dificíl que es ser nuevo, ____ tome asiento junto a jeon- me apunta el asiento vacio que quedaba al lado de la ventana

Comiénzo a rodear ojos ya que me sentaba al lado del tipo con aspecto de popular,egocentrico mujeriego, y mas guapo del colegio, tome asiento y solo mire la vista fuera de la ventana la clase era algo aburrida y sin darme cuenta me encontraba durmiendo por mi falta de sueño,hasta que pude sentir una mano en mi hombro me dio un escalofrio total, recostada entre mis brazos levanto la mirada y era...








 ❥¿Sólo Una Apuesta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora