|12|Cenando con Yoongi:

40 5 1
                                    

Estaba todo vacio, eso hacia ver la casa aún más enorme.

Sigilosamente subi la gran escalera que daba al segundo piso. Quería elegir mi habitación, la verdad no era tan mala idea habernos cambiado de hogar, ya me imaginaba jugar con mi pequeño hermanit@ y hacer maldades en toda la casa y lanzar huevos al vecino en la cara, si me refiero al pesado de  yoongi .

Se me sale una pequeña carcajada al imaginar un huevo en su cabello que cuida demasiado, a pequeña carcajada  me refiero yo tirada en el suelo, haciendo ruidos extraños y parezco tener convulsiones...

-¿¡Que te sucede!? - contestó yoongi

-Ahh que pesado abuelito¿ ahora no puedo reír?-dije tratando de calmarlo-.

-Sólo sal de acá - me tomo del brazo llevándonos hacia afuera de su casa,mejor dicho mansión-.

-No entiendo , porque tengo que ir a tu mansion-subi mi tono de voz al pronunciar esta-.

-Mi maldito padre quiere que cenes junto con nosotros, tus padres son socios de los míos-dijo desviandome la mirada para hablar por el citofono-.

-Ahh ps okey - estaba algo rendida por el día de hoy así que no tenía ganas de peliar con ese tipo-.

*Si Quien es?

*Soy yoongi

*Ohh joven yoongi trajo a la chica que cenara hoy

*Si - dijo de malas- esta al lado mío.

*Ohh Que anciosa estoy!! Bien de inmediato les abrire

Las rejas comenzaron lentamente a moverse solas hasta quedar completamente abiertas.

Yoongi entró algo apresurado dejando me atrás o talvez era muy lenta ya que era imposible no dejar de ver su bello jardín con las hermosas esculturas que se encontraban.

-¿¡Que estas esperando!? Vamos o te dejaré afuera - dijo algo enojado y observandome de mala gana.

-Ahh okey-me apresuro-.

Comenze a dar un leve trote para acercarme a yoongi que tenía la puerta e su casa abierta, mis manos sujetaban la mochila y mis ojos veían asombrados las hermosa vista, no estaba acostumbrada a ver estas mansiones.

Observó como se encuentra un pequeño niño en uno de los grandes ventanales saludandome.

Fue ahí donde me distraje y emocionada comenze a correr ya que quería jugar con el.

Si me encantan los niños pequeños,son una ternurita,aveces algo molestos pero son un amor.

Inconsientemente me caí en el duro cemento

Fue lo más vergonzoso y peor que te viera el chico que te cae mal y de ria en tu cara de lo torpe que te veías.

-Jajajajaja Que idiota!!Te sacaste la Mierda-Dijo yoongi aplaudiendo,riendo y de cuclillas

-Aaauchh!!-observó como mis rodillas y Palmas estaban heridas y ensangrentadas

Trataba de pararme pero con la molesta risa de yoongi y el dolor que sentía era imposible.

Hasta que se la nada aparece una amable señora, parece ser la empleada e la casa.

Se acerca a mi y se aleja para buscar una caja de Emergencias que ella necesitaba para curar mis heridas

Yoongi se acerca para observar ya más calmado, y yo sólo observaba sería como limpiaban mis heridas.

-Aauch! Eso duele !-me queje-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ❥¿Sólo Una Apuesta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora