Dirijo mi mirada sobre la persona que sostenia mi hombro y era una hermosa chica con su bello pelo largo y ondulado,tenia una piel palida que la hacia lucir fragil o de porcelana, se veia realmente amigable,me regalo una linda sonrisa
-Chica: Hola ____ un gusto conocerte-da una reverencia- me llamo Suni
-____: Que tal, el gusto es mio Suni-le doy una amble sonrisa-
-Suni: Toma esto-me entrega una cobija-tienes el uniforme humédo esto hara que te abrigues para que no puedas emfermarte
-____: ohh muchas gracias que amable eres
-Suni: De nada, sabes estabas dormida y no te diste cuenta que ya toco el timbre quieres que te enseñe el colegio?...
-____: Lo harias? Soy muy torpe y me podria perder cualquier dia de estos
-Suni: Tranquila yo tambien soy muy torpe,me tomo 8 años aprenderme todos los salones y perderme por ahi como el baño de hombres...
-____: Supongo que eso no fue de casualidad7u7-ponemos cara de pervertida y comenzamos a reir-
-Suni: Tu si me entiendes,ven te enseñare...
Con mi cobija puesta como una pequeña bebe,comenzamos a dar un "Tour" de todo el colegio,el recreo era de 30 minutos aprox. Y hablamos de nuestros gustos y cosas en común,eramos casi gemelas pense que me costaria hacer una amistad pero no fue asi,talvez se convierta en mi mejor amiga. Todos dentramos al salón de clases nos tocaba matematicas,y por lo gran charla que tuve con Suni no tuve la oportunidad de ir al baño, pedi permiso al profesor rapidamente me dirijia hacia el baño y al llegar satisfactoriamente pude orinar lo contuve hace horas, hasta que me senti algo incomoda al escuchar algunos gemidos..
-Aahhh!!maass fuerte Yo..yoongi
-oohhh...si tu lo pides princesa
-Aaahhhh!!Quuee ricoo, quieero maass...Ahhhhh...
-____: -Pero que asco y desubicados como era posible tener relaciones en el baño del colegio- Oigan vayan a un motel, si quieren yo se los pago!!-Detuvieron los gemidos y comenzaron a susurrar cosas que no entendía muy bien...-.
-Sg: -abre la puerta del baño en que se encontraban- Quien eres tú, como te atreves a molestarnos
-____: Ah molestarlos? Solo queria orinar y me encuentro con dos asquerosos que solo piensan en sexo , de verdad no les cuesta nada pagar un motel y si querian dinero yo les doy con tal de no escucharlos...agh asco
-Jennie: Asco? Como te atreves estupida, la que da asco eres tu pequeña,se nota que eres nueva ademas te vas a tener que acostumbrar porque es normal escuchar eso, o talvez te da pena porque no hay nadien quien te coja por fea?
-____: Mira talvez sea fea pero no putizorra o una cualquiera como tú querida, bay me despido quiero ser alguien en la vida...
-Sg: Espera detente- me sostiene de mi muñeca bruscamente- supongo que no le diras a nadie esto o sufriras las consecuencias...
-____: Mierda me haces daño estupido!! y no me toques que asco!!-lo miro directo hacia los ojos- no estoy interesada en sus problemas ni en ustedes, sigan con los suyo asquerosos...-me lavo las manos y cierro la puerta.
Despúes de eso no paso nada interesante, durante el almuerzo me junte con Suni y unos simpaticos chicos llamados Jin y Tae que ya lo conocia, la verdad nose como es posible que se junten con el grupo de Yoongi si ellos eran todo lo contrario,bueno eso creo ya que la parte que conoci de ellos fue encantadora,eran demasiados chistosos.
Al terminar las clases me fui junto con Suni y Jin que vivian cerca de mi casa, en el camino solo hubo risas y momentos divertidos, aunque suelo ser torpe,retrasada y lenta pude notar alguna especie de quimica entre Jin y Suni, hasta que noto como jugaban con sus bolsos-Mierdaa!! mi bolso!!-coml era tan idiota para dejarlo, no pude oir lo que los chicos me decian pero solo corri ,ahi tenia mi celular donde podia comunicarme con mis mejores amigos de (T/P). Al entrar al colegio solo intentaba buscar mi salon, hasta que lo encontre pero pude notar que se encontraba Jungkook y Jennie y pude oir un poco de lo que hablaban...
-Mira tu sabes como soy, no quiero nada serio con nadien, solo quiero disfrutar de mi juventud...
-Jeon no me digas que me rechazaras de nuevo, yo de verdad te amo, te acuerdas de la ultima vez en la noche que fui tuya, dime que no te gusto, note como disfrutabas...
-Sera doloroso pero es la verdad,eres una zorra jennie,te has cojido a todos mis mejores amigos y probablemente todo el colegio, crees que no supe lo del baño con Yoongi esta mañana,somos hombres nos contamos todo eso...
-Como te atreves? Eres un idiota,yo siempre e estado para ti,porque no te gusto? Te gusta alguien más? Solo dime...
-Tu crees que me gusta alguien? Vamos soy Jeon a mi no me gusta nadien,no pienso en esas cosas...
-Okey tienes razón pero acuerdate de que si te pasa algo o necesitas a alguien,no dudes en acudir a mi okey?
-Vale ahora solo dejame dormir...-se recuesta entre sus brazos bien formados-.
-Okey adios nos vemos mañana
Al acercarse a la puerta,rapidamente me escondi en el salón de al lado hasta que no se noto la presencia de Jennie por los pasillos,me largue de ahi para dirijirme a mi salón, al abrir la puerta choque con el perfumado pecho de un chico,era de Jungkook, no lo soportaba,no queria nisiquera hablar lo hice a un lado sin alguna palabra para buscar mi bolso,fui hacia mi puesto y lo primero que busque fue mi celular mientras que el solo me observaba...
-Dime que buscas?...
-...
-Porque tan antipatica? Te e hecho algo
-Lo siento pero no me interesas como persona
-Porque no me conoces?-comienza a acercarse donde yo estaba- te gustaria hacerlo?
-Ahg claro que no...-comienzo a preocuparme ya que mi celular no estaba por ningún lado y el unico que se encontraba era Jeon, solo puede saber el- dime hace cuanto estas aqui
-Pues desde que te fuiste,dime buscas algo talvez lo encuentre...
-Perdi mi celular y no gracias no necesito tu ayuda...
-Ahh...tu celular, no sera esté?-con sus manos en el bolsillo comienza a sacar un objeto y definitivamente era mi celular por mi carcasa con imagenes de yo y mis amigos-que bonita carcasa,... sabes no seria mejor colocarle contraseña cualquiera puede leer tus conversaciones con un tal? Marck? Si ese era el nombre
-No me digas que lo hiciste idiota...
-Pues si lo hice...que pena por el chico de perderte, le acabe de mandar un mensaje que ya tenias novio
-Eres un estupido hijo de tu put*madr*!!!-comienzo a golpearlo pero no hacia provocarle daño soll reia,hasya que con mis rodillas le pego en su miembro- jajajaja quien rie ahora idiota
-Eres una tonta-retorciendose de dolor-por lo que acabas de hacer no te entregare muy facilmente tu celular...digamos que un beso no estaria mal
-Eso crees? Mira no soy una estupida como casi todas las chicas que le gústas tú, no caigo en tus juegos, ahora entregame mi celular...
-hahahaha no me conoces para nada pequeña-comienza a acercarse hacia a mi dejando nuestros labios a solo centimetros,reconozco que era un chico demasiado guapo y atractivo pero su personalidad era una mierd* que hacia que nuncá desearia estar con él- vamos solo sera un corto beso-.
Con una de sus manos toma mi menton y cierra sus ojos,no sabia que hacer estaba entre la pared y el,apenas me podia mover y rapidamente se me vino algo en la cabeza, ya a solo milimetros le lanzó un escupe en todo su rostro, y como tan rapida como la lúz le quito el celular entre sus manos agarro mi bolso y salgo corriendo-Heyy!!me las vas a pagar hermosa!!- este tipo sera masoquista o que. Ya en mi hogar tiro mi bolso y me lanzó en el sofa, el primer dia fue realmente agotador...hasta que recibi una llamada era Mark...
ESTÁS LEYENDO
❥¿Sólo Una Apuesta?
FanfictionEsta es una historia en el que TU serás el personaje principal. La historia se basa en una chica que tuve que dejar todo en T/P por el trabajo de sus padres para rehacer su vida en Corea del Sur,Seúl. Esta chica,ósea tu, tiene problemas de comunicac...