Madrugada de Julio 2010 a la luz de mi lampara........
Tengo un lienzo en blanco , miles de sueños , tal vez, vacios de ensorcedorass voces a manos llenas, en mi cuarto un bote de pintura naranja ,donde se guardan tantas ilusiones ,donde una vez comenzaron a crecer mis alas y donde una vez se pintaron mis sueños para ti , aunke hoy todo kede empapado y enborronado en silencio ,cojo un puñado de nieve de aquel diciembre, sintiendo como se me conjela el alma y igual q. tu, se desbanece, desapareciendo en forma de agua, que se escapa de mis manos de forma que, nunca mas se pueda desfifrar aquel paisaje de sueños infinitos q. dibuje para ti , creo q. incluso se me ah borrado tu nombre ,aunque ese, ese y tu imajen queden siempre aqui tan dentro grabados en aquel lienzo en blanco que me es imposible borrar, junto a aquel bote de pintura naranja, por siempre en mi recuerdo ,ya vacio de sueños.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo se que lleba tu nombre...........
Nadie supo que eras un angel ,hasta el momento que abriste tus alas .....
Destino una palabra en la que no crees
Olvido, una cosa que aun mi corazón no llega a comprender y niega a mi mente repetidamente.
Lágrimas ya no derramo , tu imagen la recuerdo, tu risa..tus ojos que casi siempre se esconden tras tus gafas de sol y cundo se dejan ver apartan la mirada...
¿pero tu olor?, paso el tiempo y tu olor se me olvido..
viviré, mil inviernos de blanca nieve que conjelaran tu recuerdo...
y aun me sigo preguntando ¿donde esta el destino que nos une o nos separa para siempre? o es que debo dejar de creer, como tu, en el destino y llamarlo casualidades repetidas..
Conocer el amor aveces es renuciar a quien amas, aunque toda tu vida sepas y tengas seguro que el amor lleva su nombre clavado con calavos derramando sangre gota a gota en tu corazon, llamemoslo casulidad infinita de el olvido de lo que jamas murio , llamemoslo como quieras solo se que lleba tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Noche y Luna.
RomanceAmor de noche y luna. Un espacio de sentimientos de amor entre mujeres.... tal vez por eso decidà llamarlo noche y luna. "El viento paso por un callejón estrecho y solo quedo el susurro del tiempo, lo cuido solo para que no se destruyan los recu...