Estaba intentando acordarme lo que paso con Mauro, ¿y saben qué? Si, me acordé de todo.
FLASHBACK (va a estar escrito desde que llegan a la fiesta, cosa que ya leyeron. Así que si se quieren saltar esa parte vayan donde esta "🍁" que ahí empieza. Si no entendieron se cagan ahre.
No habíamos ni entrado a la casa que ya se escuchaba la música a todo volumen, hasta ya había gente tirada en el suelo borracha.
—¿Que onda estos?, ¿cómo se volaron tan rápido? —le grité a Dam en el oído porque no se escuchaba por la música.
—No se, boluda, espero terminar así, ahre mentira, mira ahí viene tu prometido —se empezó a reír.Yo, como toda boluda me di vuelta y vi a un chico caminando hacia acá, Mauro.
Miré atrás para decirle a Dam que tenia vergüenza y que me lleve a casa porque Mauro era muy lindo, pero ya se había ido.
Sentí que me agarraron el brazo y era el.—Mauro, un gusto.
—Malena, igualmente —solté esa risita de no se que hacer.
—¿No te parece mal hablar conmigo mientras dejas a tu novio de lado?
—No tengo novio, ¿de dónde sacaste eso?
—¿Y Wos?
—Wos es mí ex —me reí y él también.
—¿Entonces te puedo besar?Me quedé parada sin decir nada, ningún chico me había dicho eso, ¿Cómo iba a saber que hacer?, pero cuando iba a responder Wolf se nos tiró encima y me abrazo para después mirarlo a Mauro.
—Uy, te la estabas chamuyando, boludo, me hubieras dicho —se empezó a reír como si estuviera drogado, bueno, seguro lo estaba, como siempre.
—Ya se que soy quinceañera, boludo, pero no me quieras violar, ahre. —Me miró serio pero después volvió a reír.🍁
Mauro me había dejado sola y estuve ahí mirando a la nada, cuando me cansé porque Mauro ni aparecía me levanté para ir donde estaba Dam.
Me quedé ahí con los dos Damián (Wolf y Dam :v) y unos más. El pesado de Wolf no paraba de gritar, saltar y correr así de la nada, típico.Después de un rato vino Wos y me abrazó.
—Salí tarado. —Lo empuje despacio.
—Te extrañó bebe, perdóname amor. —Apoyo su cabeza en mi cuello, uy que pesado, otra vez borracho y pidiéndome disculpas.Les cuento, Valentín y yo fuimos novios por seis meses, terminamos porque me engañó con una chica en una fiesta. Obvio que no lo perdone, Dam me dijo que nunca estuvo en pedo.
FLASHBACK DENTRO DE OTRO FLASHBACK (re confuso ahre)
—Te tengo que contar algo, algo muy feo.
—¿Qué cosa Damián?
—Algo que paso en la joda.
—Decime. —Ya me había puesto nerviosa.
—Valentín. —Asenti haciéndole saber que siga—, beso a una chica ayer.
Inmóvil me quedé, esa es la única palabra que podía describirme en ese momento, no llanto, enojo o algo de eso, por eso volví a preguntar haber si era real.
—¿Que?
—Lo que escuchaste, se beso a una chica.
—Damián no me gustan las bromas.
—¡Es en serio!Agarré mi celular y le marque a Valentín.
—¿Qué haces?
—Lo llamó a Valentín.
—¿Qué?, ¡No! —Gritó.Cuando iba a responderle, Wos me atendió.
—Hola bebita —Automáticamente rompí en llanto mientras Dam me abrazaba—. Amor, ¿qué pasa?
—Valentín, idiota, yo te amo, ¿por qué me haces esto?
—¿Hacerte qué amor?
—No te hagas el imbécil.
—No se de que me hablas Male, voy a tu casa.FIN DEL FLASHBACK DENTRO DE OTRO FLASHBACK
—Dejame explicarte, por favor —empezó a llorar, otra vez.
—No llores, ya me explicaste.
—¿Entonces porque no me crees?
—Porque confío en la palabra de Dam.
—Estas en cualquiera Malena.
—Valentín, yo no me merezco a una persona como vos, sos muy bueno, te mereces a alguien mejor que yo.
—Hay una chica, pero ni cabida me da.
—¿Ah si?, ¿quien?
_Rocío.
—¿La rubia? —el asintió con la cabeza—. Hoy vino— Levante las cejas y él se rió.
—¿Amigos?
—Amigos.
—Tal vez ese sea nuestra para siempre. —Nos reímos por tal estupidez.Ahora estaba sola, mirando como todos estaban borrachos, igual creo que yo también lo estaba.
—Hey linda. —Apareció Mauro.
—Hasta que apareces.
—Perdón, pero ya vine, ¿qué te parece si seguimos lo que Wolf interrumpió? —Se me acercó.
—No se, mejor déjame pensarlo. — Al final no me dejo pensarlo porque me beso, si, estaba en las NUBEs (espero que hayan entendido el chiste ahre)FIN DE FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
la amiga de dam;; Lit Killah - Mauro Monzón
Fanfictiontriangulo amoroso y mucho drama. ‼️capítulos no muy largos y algunos tienen formato instagram o WhatsApp.