Pov. Boris
Yo estaba sorprendido de cuphead no matara a bendy eso fue inesperado... Estábamos en un hotel y puse a bendy en la cama ya que el estaba dormido.
Estaba pensando sobre lo que el sr. Mickey me avía dicho en el circo...
*flasback*
Mickey: boris puedes venir conmigo por favor?
Boris: claro Sr. Mickey *un poco sonrojado*
Mickey: lo que te quería decir es si tienes otro familiar?
Boris: no señor nada mas es bendy
Mickey: (tenía miedo que dijeras eso) y tienes trabajo?
Boris: si, soy mecánico
Mickey: perfecto!!!!!! Nosotros necesitamos un mecánico -y-yo??- si no te preocupes por la ganancia eso lo pensamos!!!
Boris: lo siento señor no puedo aceptar mi hermano y yo tenemos algo importante que hacer con su permiso Sr. Mickey...
*fin del fashback*
Estoy algo triste ya que no acepte su oferta... Heee estatado esperando de que bendy despertara... Ya es mucho tiempo tengo miedo...
Pov. Bendy
Me estaba levantando poco a poco pensé que estaba muerto pero no, estaba en la cama del hotel, QUE ME AYUDO CUPHEAD!!!??? no lo puedo creer el me ayudo!!
Bendy: uh? Boris?
Boris: tonto me espantaste *lo abraza* que bueno que despertaste
Bendy: gracias oye voy a salir al resto-bar en la noche quieres venir?
Boris: no gracias estaré aquí vale que te CUIDES
Bendy: lo are jajaja
Llego la noche
Pov. Cuphead
Ya estaba listo para mi sita con Emily le pregunte a mugs si quería ir conmigo el me dijo que no entonces me cambie y fui al resto-bar y estaba esperando a Emily ya que ella no avía llegado todavía...
Pov. Emily
Me arregle para ir con cuphead y fui me encontré a cup en una mesa esperándome paso un tiempo el y yo platicamos cenamos hasta el dueño dijo que abría karaoke cup me miro y me dijo que cantara le dije que esta bien y empese a cantar "drop pop candy"...-si no lo conocen es de undertele...- empecé a cantar cup se me quedaba viendo y agarre una guitarra y también la empecé a tocar...
Pov. Bendy
Entre al resto-bar y escuche una melodía que conosco y me se la letra vi quien la cantaba y era ella, si!!!! Era Emily que hermoso canta y ya esta llegando en la otra parte voy a cantar con ella. Subí al escenario ella se sonrojó leve y empecé a cantar me pregunte con quien venia y era... Espera CUPHEAD!!?? NO PUEDE SER QUE EL TENGA UNA CITA CON MI EMILY ELLA ES MIA!!!! El me vio con cara que te mataré cuando terminamos la canción aproveché al decirle lo que siento por ella...
Emily: gracias publico asta lue-fue interrumpida por bendy-
Bendy: antes de todo yo bendy tiene unas palabras para mi lady que esta a lado mio... Emily~ cuando te vi me lanzaste una flecha en mi corazón, tu sonrisa, tu voz, tu manera de ser es genial... Quiero que aceptes mi sentimientos y que seamos amigo *se acerca y le susurra en el oído* o algo mas~ asta luego!!!
Lo logre jajqjsjsja le gane a cuphead jajaja
Pov. Cuphead
Estúpido bendy me la quito... Ella cuando ella bajo del escenario ella se me ha cerco con un sonrojo muy notable me dio ternura pero alavés tristeza...
Emily: que tienes cuphead??? Es por lo de bendy verdad?
Cuphead: no ejeje no es por el jajajaja
Emily: sabes yo ya sabia que te gusto ya no lo tienes que ocultar
Cuphead: mira yo prefiero que estés con bendy que conmigo...
Emily: oye no digas eso si no me gusta el...*sonrojo extremo*
cuphead: enserio entonces por que te sonrojas mucho heeee
Emily: ok si pero un poco
Cuphead: mira tu sabe que siempre te amare pero prefiero que estés con el
Que conmigo estaré muy ocupado haciendo algo muy privado seamos los mejores amigos mas unidos que antes que te pareceEmily: *lágrimas salen de sus ojos por felicidad* cupé CLARO QUE SIIII!!!! *lo abraza* yo también te quiero y mucho como a nadie jejeje
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙✌✋Hola espero que les guste para el prox cap quiero hacer un especial de Preguntad y repuestas los espero pongan sus preguntas en los comentarios.
Asta la próxima bye✌✋
ESTÁS LEYENDO
te protegeré (Q!Bendy x lectora) BABTQFTIM
Fanficseras la germana de ozzy y micky una conejita muy linda muy cuidada de ozzy. tendrá: lemmon, escenas tristres, y otras cosas... espero que les guste