En el capitulo anterior el chavo y paty iban de vuelta a la vecindad y encontraron a ñoño/quico/popis y godines sentados.
Estuvieron platicando hasta que cada uno se fue a dormir.
A la mañana siguiente se fueron a la escuela y en toda la clase el chavo no dejaba de mirar a paty y paty tampoco dejaba de mirar al chavo. ¿que pasara ahora,descubranlo a continuación.Después de las clases,el chavo,quico/ñoño/popis y paty se pusieron a platicar hasta que ñoño cambio de tema.
Ñoño:amigos juegamos a las trais-dijo animado.
Popis:sale y vale-dijo igual.
Ñoño:se acuerdan de la reglas-dijo ñoño.
Quico:si me acuerdo las reglas son unas tablitas con números y centímetros-dijo en tono inteligente.
Chavo:se refiere a la reglas del juego menso-le contesto el chavo molesto.
Quico:por eso digo que no de esas reglas-dijo avergonzado.
Paty:las reglas son que uno las trai y si toca a otro el las trai.
Ñoño:muy bien yo empiezo-dijo preparandose-tienen 10 segundos para correr,uno,dos,DIEZZ,hay les voy-dijo correteandolos.
Ñoño comenzó a corretear a los demás y alcanzo a quico.
Ñoño:las trais quico-dijo ñoño en el momento en el que lo toco.
Quico:eso no se vale ñoño van a ver-dijo medio molesto.
Quico entonces vio al chavo y lo empezó a corretear.
Chavo:haber quico no que muy muy-dijo mientras corría.
Quico:quedate quieto chavo!!!-dijo mientras lo correteaba.
Mientras quico correteaba al chavo el chavo se tropezó y choco con paty y los calleron al piso.
En el momento en que el chavo y paty calleron al piso paty callo primero y el chavo callo encima de ella y sus caras quedaron muy serquitas lo que hizo que ambos se sonrrojaran.
ESTÁS LEYENDO
mas que amigos (el chavo×paty)
Fanfica pasado un año desde que paty se fue de la vecindad,lo que puso triste al chavo,a ñoño,quico,popis y godines.pero un día todo dio un giro atras