capitulo 22

604 41 0
                                    

-Que se fue, tuvimos que dejarla -Suspiró Louis-

-No comprendo -Dije, un tanto asustado ¿a qué se refería?

-Ella estaba muerta, caminando de un lado a otro, no teníamos opción -Dijo Chaz como si... fuera cualquier cosa.

-¿MUERTA? -Intenté gritar, pero, la voz se me cortó-

¿Caminante? ¿____ era caminante? ¿____ ya no está más? ¿se fue? ¿qué demonios?

No entendía absolutamente nada, algo en mi cabeza se desconectó, por un momento no supe que realmente pasaba, sentí que todo mi alrededor decaía, intenté comprender, lo que pasaba a mi alrededor. Intentaba creer que esto era un sueño, despertaría, tomaría mis libros y me pondría forsozamente a estudiar matemáticas.

Parpadeé numerosas veces, despierta, despierta.

Nada, nada, mi mundo se hizo pedazos, todo terminaba aquí para mi... sentía como unas lágrimas agolpaban mis mejillas, no comprendía, a ellos ni siquiera les importó. Mi princesa, ya no estaba más a mi lado... me mareaba solo pensarlo, un nudo se me hizo en la garganta raspándome, mis ojos ardían, no quería llorar.

Chaz y Louis estaban mirandome extraño, si pudiera moverme maldita sea, los golpearía.

-Hey hombre, tranquilo, estará bien -Sonrió Louis.

-¿Bien? ¿Estará bien? -Pronuncié como pude- Si claro, en el Cielo estará bien idiota -Suspiré fuertemente, con ira.

-No le pasará nada, fue con un arma y un coso afilado.. ¿cómo se llama?... Ah, espada -Me guiñó un ojo.

-¿Qué? -Pregunté confundido-

-Sí, aparte, esta zona es segura, a ____ no le pasará nada -Dijo Chaz buscando algo- ella se sentía realmente mal al verte así y tuvo que salir a caminar. A demás, fue a buscar comida... ¡Espera! Debo comentarte algo -Sonrió- encontramos una reserva de garrafas (esas cositas que a veces son verdes, que tienen gas, como la cocina pero en una garrafa, o sea, no necesita de instalaciones ni ninguna de esas cosas) en una escuela militar de por aquí cerca, así que podríamos cocinar, ¿me entiendes? ¡COMER ALGO CALIENTE BIEBER! -Dijo emocionado- también hay bebidas alcoholicas, que realmente no las necesitaremos, debemos estar concientes. Iremos allí cuando te recuperes totalmente, para ir los 4 a despejar la zona, ____ sola no puede.

Si antes estaba confundido, ahora lo estoy más...

-¿Qué ___ no había -tragué saliva- muerto?

-Oh no -Louis soltó una carcajada, y Chaz lo acompañó- ella estaba muerta de cansancio, miedo, aparte, verte así la hacía poner esas caras que ponía cuando su madre murió -Finalizó Chaz-

Idiotas, idiotas, son unos malditos idiotas. ¿Qué no podrían usar otras expresiones para referirse a eso? Los mataré.

Aunque de por sí, estaba feliz por enterarme de que ____ no era caminante, me preocupada que hubiese ido sola. No tendrían que haberla dejado ¿Y si le pasa algo? Intentaba levantarme, pero no podía.

Haber Justin, mano derecha apoyada, mano izquierda apoyada, flexiona rodillas, y... OH NO, JUSTIN PARATE, bien, vamos bien, de a poco, levántate.. y, NONONONONO ESPERA ESPERA, no te caigas, vamos no te caig... me caí. Auch.

-No puedes pararte, aún no sabemos que tienes realmente Bieber. Recuerda que no hay hospitales, así que debes permanecer quieto y adolorido más o menos hasta que _____ vuelva y pueda quedarse aquí contigo, así nosotros vamos a intentar despejar el hospital, para ver que tienes. Bah, vamos a toquetearte un rato y ver algunos aparatos, pero quizás de ahí surge algo -Sonrió Louis.

Continuará...

The Walking Dead (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora