1.Eres lo más importante que tengo

19.7K 2K 415
                                    

HOLAAAAA

No me he podido aguantar para subir el primer capítulo, soy como un caso perdido meh.

Perdonad si hay algún error o algo pero no estoy en casa y he tenido que actualizar desde el móvil (primera vez que lo hago) así que, probablemente lo edite al llegar mañana a casa :/

¿Alguien quiere que le dedique los próximos capítulos? Decídmelo y lo haré ^^

Pd: si no te he dedicado este capítulo no te preocupes que te dedicaré cualquiera de los próximos que suba :')

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error en el capítulo <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

2 años después.

Chenle corre hasta el comedor para abrazar a nuestro padre tras un par de semanas sin verle.

-¡Papi! -salta a sus brazos y besa sus mejillas.

Me acerco sonriente y le abrazo fuertemente- Ya era hora de que llegaras a casa, papá -me da una mirada de disculpa, como siempre.

-Lo siento peques, pero tengo una propuesta para haceros -se sienta en frente de nuestros abuelos en el sofá y yo me pongo intranquilo.

-¿Es algo bueno? -pregunta mi hermanito.

Daehyun se encoge de hombros- No sé cómo reaccionará tu hermano.

No puedo evitar hacer un puchero- ¡Abuelos, decid algo! -me quejo como si tuviera diez años.

Se miran entre ellos y mi abuela agarra mis manos- TaeTae, ¿recuerdas que nosotros hablamos de volver a Busan? -asiento dubitativo-. Bien, pues hace unas semanas hemos conseguido una casa y vamos a mudarnos allí.

-¿Vamos a volver a casa? -pregunta Chenle sorprendido-. ¿Volveremos a ver a nuestros amigos de antes?

Mi abuelo asiente entusiasmado- Sabemos que echas de menos Busan, Tae.

Siento las lágrimas en mis ojos, pero hago un esfuerzo para que no caigan- Gracias, os quiero tanto -me levanto para abrazarlos cuidadosamente-. Pero Busan queda lejos de tu trabajo papá.

-Verás hijo... -empieza y desvía la mirada-, tengo que irme a Seoul durante unos meses para trabajar.

Mi hermano hace una mueca triste- ¿No vendrás con nosotros?

-Lo siento, bebé. Pero tu hermano va a cuidarte bien y el tiempo va a pasar rápido -le consuela y parece entenderlo-. No estás molesto, ¿cierto?

Niego y sonrío tristemente- Tu trabajo es importante, papá. No te preocupes, además estoy seguro que cuando menos nos demos cuenta, ya estarás allí con nosotros.

-Me alegra que lo entiendas -dice aliviado-. Por cierto, empezad a hacer las maletas porque la semana que viene ya estaréis en la nueva casa.

Abro la boca sorprendido y mi hermano y yo chillamos a la vez- ¡Una carrera hasta nuestro cuarto!
Le dejo algo de ventaja y cuando llega a la mitad de las escaleras salgo corriendo e intento alcanzarle- ¡Eres una tortuga, Tae!

Antes de desaparecer dentro del cuarto escucho a mi padre preguntarle algo a mis abuelos- ¿Creéis que Taehyung vaya a adaptarse bien?

-Eso esperamos -escucho que responden.

Yo también espero que mis antiguos compañeros no quieran matarme por lo que hice en el pasado.

✿✿✿

Una semana después.

Tres horas de viaje y al fin llegamos a Busan, a nuestra nueva casa. No he dejado de mirar por la ventana en cuanto llegamos a la ciudad y todo sigue igual, algún edificio o casa nueva pero al fin y al cabo todo idéntico.

-Id a ver vuestros cuartos, niños -nos indica nuestro abuelo para que subamos arriba.

Me acerco a coger todas las maletas que puedo y subo arriba- ¡Tae, me gusta este cuarto! -camino con dificultad a donde se encuentra, por el peso de las maletas y lo veo tirado en la cama. Me rio y abre un ojo- ¿De qué te ríes, tontito?

Finjo ofenderme y mirarle mal- Es obvio que el cuarto está decorado a tu gusto, bonito.

-Duh, es cierto. Igualmente voy a echar de menos dormir contigo -hace un pequeño puchero y me enternezco.

Abro los brazo y salta para que le lleve en brazos hasta mi cuarto- Puedes dormir conmigo siempre que quieras, nunca dudes de ello.

-¿Siempre vas a estar a mi lado, verdad? -murmura con pena y mi corazón se encoge.

-¿Qué te hace dudar eso, bebé? -sujeto su mentón para que me mire pero esconde su cabeza en mi cuello-. Siempre voy a estar contigo mi amor, eres y siempre serás lo más importante que tengo.

-Te quiero TaeTae -solloza mientras acaricio su pelo.

-Yo te quiero más Chennie -beso su cabeza y le siento en la cama para que mire mi cuarto y deje de llorar-. Me gusta, ¿y a ti?

Asiente mientras limpia sus lágrimas- Es muy tú.

Miro la simple habitación y le doy la razón. Es tan simple como lo soy ahora y me encanta.


editado <3

Second chances ღ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora