2.Seguro a mi hermano mayor le gustas

17.9K 2K 752
                                    

HOLAAAAA

He escrito el capítulo en el coche mientras volvía a casa duh, POR CIERTO HE QUITADO EL 'PROX' DEL TÍTULO BC VOY A ACTUALIZAR DIARIAMENTE ESTA HISTORIA, YASSSSSS.

¿Alguien quiere que le dedique los próximos capítulos? Decídmelo y lo haré ^^

Pd: si no te he dedicado este capítulo no te preocupes que te dedicaré cualquiera de los próximos que suba :')

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Comentadme si hay algún error en el capítulo <3

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

No os olvidéis de votar, comentar y/o darle al botón para seguirme, GRACIAS 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


-¿Prefieres la bandana o un gorrito para el primer día de clases? -Chenle me mira indeciso y lleva un dedo a su boca para morderlo mientras piensa la respuesta.

Señala la bandana color azul oscuro y me acerco para peinar su pelo suavemente- ¿Tú vas a llevar la tuya?

Niego mientras le acomodo su flequillo- ¡Listo! Y quizás mañana la lleve.

-Quieres pasar desapercibido, ¿cierto? -se sienta en mi regazo y me regala una sonrisa-. No te preocupes, ellos van a amarte porque eres el mejor del mundo.

Besa mi mejilla para luego rozar la nariz en el mismo lugar, una señal de apoyo y amor que creamos tiempo después de mudarnos para reconfortarnos, y se baja corriendo para coger su mochila- ¡Corre hyung, no quiero llegar tarde!

Intento seguir su ritmo con una sonrisa en los labios y al llegar abajo la abuela ya está en la puerta para despedirnos con un beso- Mis niños, portaos bien ¿sí? -asentimos y nos pasa los almuerzos-. Haced muchos amigos y tened cuidado.

-Sí, abuuu -decimos a la vez y salimos para coger el bus.

Pasamos caminando por la casa de al lado y nos encontramos con una mujer pelinegra y un niño de quizás la edad de mi hermano medio dormido dentro de un coche y con la puerta abierta- Buenos días -saluda Chenle y yo les doy una sonrisa tímida.

La mujer nos mira sorprendida por la amabilidad de mi hermano y sonríe- Buenos días lindos -se gira hacia la que supongo es su casa y pone mala cara- ¡Hijo como no salgas ya, nos vamos sin ti!

Me rio disimuladamente porque seguro a su otro hijo se le pegaron las sábanas.

✿✿✿

-¿Ese no es el vecino? -señala al niño que estaba en el coche medio dormido y asiento.

-Eso creo -respondo y una mujer se nos acerca.

Second chances ღ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora