En eso me hacerque a el y lo apege a mi cuerpo y lo bese muy apacionado como si fuera la ultima vez que lo iba a besar.. Nos separamos por falta de aire.. Lo iba a seguir besando pero en eso escucho pasos aproximarse a mi puerta y nos separamos. Era bam bam
Bambam: hyungs que hacian los dos solos y con la puerta cerrada..
Jinyeong: he... Nada solo estabamos conversando los dos solos.
Mark: si bambam no te preocupes que solo conversabamos de algumas cosas y que sucede necesitas algo.
Bambam: si. venia a decirles que la necena esta lista para que bayan a cenar solo eso ya me voy los dejo.
Bambam se fue y nos quedamos solos otra vez mark se aserca ami y me da un corto beso y se va al comedor con los chicos. Yo trate de calmarme un poco y fui a cenar.... Ya han pasaso los años aun sigo sintiendo lo mismo por mark pero ahora es mas fuerte que antes y mark tambien siente lo mismo aun... Estamos promocionando nuestro ultimo album never ever y esta llendo todo super bien las fan nos han apoyado al 100% en todo estos años estoy muy agradecido con las fan... Ya hemos terminado de promocionar y nos dieron unos dias libres para descansar ese dia nos fuimos al departamento y selebramos en casa entre nosotros compramos mucha comida y tambien soju para selebrar muestros logros de todos nuestros albunes y canciones bebimos y comimos hasta ya no poder mas en eso me levanto para ir al baño y mark me sigue..
Jinyeong: mark! Que haces... (Mark entra al baño conmigo y cierra la puerta con seguro)...
Mark: jinyeong ya no puedo mas no lo soporto ya no puedo controlarme mas ( mark se empiesa a sercar a mi).
Jinyeong: mark! Que estas haciendo estan los chicos aya adelante..
Mark: tranquilo estan todos durmiendo ebrios asi que no te preocupes demaciado..
En eso mark se aserca ami me empiesa a besar tan apacionado y empeso a meter su mano debajo de mi camisa me empeso a tocar miemtras besaba mi cuello y yo no hacia nada por alejarlo ya que savia que esto estaba prohibido para nosotros ya que hambos eramos hombres y compañeros de grupo. Me deje llevar por el placer mientras mark desabrochaba mi camisa yo le sacaba la polera empeso a soccionar mis pesones y yo trataba de no gemir para que no se despertaran los demas pero se me era imposible no gemir. Mark empeso abajar hasta mi pantalon lo empeso a desabrochar hasta sacarmelos y yo hise lo mismo nos quedamos con puros boxer los dos mark subio y empeso a besarme en eso senti su mano tocando mi pene era lo maximo para mi me tio su mano a mi boxer y segia masturbamdome con su mano hasta que bajo mi boxer el bajo y se llevo mi pene a su boca mi pene salia y entraba a su boca..
Jinyeong: ha.. Ha... Mmmm sigue mark no pares.. Haaaa..
Despues de un rato mark paro y yo empese bajar el boxer de mark dejando su pene al descubierto y me lo lleve mi boca sacandolo y metlendomelo de nuevo mark gemia y gemia de placer.
Mark: ha...ha...haa....mmmm.....yes yes.. Dale jinyeongi no pares mmmm.. Haaaa.
Hasta aqui llegare por hoy otro dia seguire mi historia espero que les este gustando mi historia voten porfa sii
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de mi compañero de grupo Mark ( Markjin)
Fantasíase trata de un amor imposible que no se puede sacar a la luz ni menos contar