Samanta Anderson:
Es alta, esbelta y un cabello marrón oscuro y largo. Unos ojos avellana con reflejos verdes a la luz del sol.
Odia el nombre de Samanta y llamarla así puede ser fruto de odio por su parte, por esta razón todo el mundo la llama Sam, nombre el cual ama y adora.
Varita:
Madera de roble inglés
Núcleo de pluma de fénix
13 pulgadas
Sorprendentemente flexibleEs una Slytherin aunque también tiene muchas posibilidades de entrar en Ravenclaw. Es impulsiva, creativa, ambiciosa e inteligente entre otras. Tímida y no le gusta llamar la atención pero a la vez amigable y loca (en el buen sentido de la palabra).
Es hija de padres muggles los cuales son escritores.
Su asignatura favorita es defensa contra las artes oscuras y es una gran buscadora en el equipo de Slytherin.
Admirar a ser como su prima Hermione Granger y a la vez como Minerva McGonagall.
Lechuza: marrón con unos ojos plateados llamado "Jason".
Tiene un parentesco con Hermione Jean Granger, la cuál es su prima hermana, y con Isaac McGriffin, que es su primo segundo por parte de su abuela materna.
Ama leer lo tiene como un placer simple de la vida y adora disfrutar cada pequeño detalle; desde el reflejo de la luna en el agua como los rayos del sol rizando las ramas más altas de los árboles.
Tiene muchos amigos por su carácter amistoso pero le cuesta confiar en alguien y la mayoría de veces guarda todos sus sentimientos dentro.
Es muy influenciable cosa que intenta cambiar pero a la vez tiene unos valores fíen fijados en su mente.
Isaac McGriffin:
Es un chico alto, cabello castaño claro cenizo, ojos marrones, delgado, tez trigueña y lentes de color rojo y negro.
Varita:
Madera de ciprés
Núcleo de fibra de corazón de dragón
14 pulgadas
Ligeramente flexibleEs un casi Hatstall de Ravenpuff, aunque finalmente fue seleccionado en Hufflepuff. Su selección demoró casi 4 minutos.
Entre las cosas que caracterizan a Isaac, es la curiosidad por saber y poder comprender la magia, la rigidez con las normas, ya que estas se establecieron por algo; el gusto por leer y visitar las bibliotecas y compartir muchos datos científicos. Sin embargo, es bastante amigable y amable, racional y emocional al mismo tiempo, buen amigo y bastante responsable. Sin embargo, le encanta comer y dormir hasta tarde, aunque casi nunca asiste a fiestas. Aunque muchas veces puede ser bastante cerrado a nuevas experiencias (sobre todo si estas van contra las reglas), algunas veces es capaz de abrir su mente y adentrarse en una nueva aventura. El mejor plan del mundo: Una noche lluviosa junto a un libro y una chimenea.
Entre sus defectos, está el hecho de que odia fracasar y eso lo frustra, pero a veces (no siempre) ve el camino para mejorar. Aunque es bastante paciente, si lo llegan a enfurecer lo suficiente, será irritante y bastante molesto; es mejor no tener problemas con él. Siempre quiere tener la razón, y debate hasta el final para lograrlo; sin embargo, si se da cuenta de que se ha equivocado, se disculpa con mucha vergüenza. Muchas veces, es muy terco. Aunque prefiere tener todo organizado y planeado, es hábil para improvisar.
Su materia favorita es "transformación". Aunque disfruta todas las materias y saca buenas notas.
Cuando sea mayor, quiere estudiar la transformación a fondo y convertirse en animago.
Al igual que su prima Sam, sus ídolos y ejemplos a seguir son Minerva McGonagall y Hermione Granger.Es de sangre mestiza: abuelo paterno de sangre pura proveniente de Irlanda y abuela maga con madre Veela; abuelo materno mago y abuela materna muggle. Es primo segundo por parte de madre de Hermione Granger y de Sam Adams, las cuales, son primas hermanas. Habla irlandés con fluidez.
Mascota: Una lechuza hembra de pelaje naranja y ojos verdes llamada "Ginger".
Su cumpleaños es el 13 de octubre.
Lila Longbottom:
Es de sangre pura, proveniente de la familia Longbottom.
Varita:
Madera de nogal
Núcleo de fibra de corazón de dragón 13 ⅓ pulgadas
Ligeramente flexibleVive con su abuela paterna y su primo Neville, ya que desgraciadamente su madre murió y su padre se encuentra trabajando en Rumania.
Fue asignada a la casa Ravenclaw aunque también tenia actitudes para la casa de Gryffindor el sombrero seleccionador duro unos 3 minutos en ponerla en una casa. Es una chica baja de piel morena cabello ondulado y ojos color verdes utiliza unos anteojos de color morado y azul ya que no le gusta ser igual a los demás y claro por problemas de visión, Es una chica muy lista , que le encanta ver lo bueno de las cosas y las cosas mas extraña son las que más le interesa, a todo le puede ver el lado divertido aunque en algunos momentos no sea adecuado.
Aprendió a volar a los 9 años viendo a su primo.
Es muy buena en Herbología por su primo Neville ya que es profesor Hogwarts, pero le va muy bien es todos las materias. Todos sus veranos se las pasa estudiando y practicando algunos encantamientos con la ayuda de su primo.
Siempre quiere tener la razón, odia perder, es un poco dramática y tiene muy poca paciencia, es valiente le gusta que las cosas sean justa y le encuentra la solución a cualquier problema.
Le llama mucho la atención el mundo Muggles y claro saber mas del mundo mágico, no es muy sociable solo con las personas más cercanas por que le gustan las cosas únicas y ser diferente a los demás.
Es una metamórfomago , heredó eso por su madre. Se puede trasformar en cualquier persona si necesidad de una poción multijugos.
Su mascota es una lechuza color marrón con blanco llamada "Lulu".
Ela Tyler
Una chica alta de cabello rubio tirando a castaño y largo. Unos ojos marrón oscuro.
Varita:
Madera de olmo
11"
Nervios de dragón
Ligera y FlexibleEs una Gryffindor, al igual de la mayoría de su familia, aunque tiene aptitudes para Ravenclaw. Es impulsiva, sarcástica, aventurera y un poco demasiado alocada.
Es mestiza, aunque para su opinión la sangre no debería importar.
Tiene una extraña pasión por los muggles. De manera que es normal verla con objetos de estos, escuchando su musica.....
Mascota: Tiene un gato atigrado llamado "Spooky" ya que ha ella no le hacen mucha gracia las lechuzas.... una larga historia.
Le encanta estudiar, cualquier clase es genial a excepción de pociones... Otra larga historia.
Cumpleaños: 1 de diciembre
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De Fexy
FantasyVarios años después de la batalla de Hogwarts, 4 estudiantes uno de cada casa emprenderan una aventura para averiguar la verdad sobre una de las criaturas más asombrosas de la historia del mundo mágico: Fexy. Para esto, tendrán que usar las reliquia...