Gaby no se sentía bien, habían pasado muchos problemas antes de iniciar su escuela, las cosas en su casa iban de mal en peor, pero como siempre, mostraba una sonrisa ante todos como si nada hubiera pasado, los únicos que conocían sus verdaderos sentimientos eran Andres su mejor amigo y Tommas su novio.
Aunque todos lo creían, las cosas con tomas no iban para nada bien, últimamente pelaban por todo, pero eso a Gaby no le importaba por que confiaba en el amor que sentían el uno por el otro.
El primer dia de escuela fue un remolino de sentimientos y problemas, ella sentia que todos la miraban muy mal, no se sentia comoda en su nueva escuela lejos de sus amigos de siempre y su novio pero sabia que ese cambio le iba a hacer bien en su vida, en su antigua escuela tenia muchos problemas con demasiadas personas y combinados con los problemas de su casa gaby habia cojido la maña de cortarce varias partes del cuerpo para desahogarce, su mejor amigo al enterarce de esto la regaño, pero el sinceramente no sabia que era lo que sentia ella para tomar esta decision y ademas de hacer eso, gabriela ya habia atentado varias veces contra su vida, su mama creyo que cambiarla de ambiente tal vez iba a hacer que la situacion mejorara.
Despues de su primer dia de escuela gabriela sentia que se desboronaba, sentia que necesitaba desahogarce vio la hoja afilada, pero lugo recordo lo que le habia prometido a andres y a tomas, asi que decidio llamarlos para no hacer lo que mas daño le hacia.
Gaby: hola! Me siento tan mal, siento que me muero, los necesito mas que nunca.
Andres: hermanita mia! Tenes que ser fuerte para superar esos problemas, recuerda que siempre voy a estar para ti.
Tomas: mi amor! Ten fuerza como te lo dice andres, siempre vamos a estar para ti, ya muy pronto nos veremos.
Gaby: lo se! Ustedes son los unicos que me dan la fuerza para seguir a delante, los amo y pronto los vere.
Andres y tomas: nosotros tambien te amamos y estamos desesperados por verte.
Después de esa conversación Gaby se sintió llena de fuerzas para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
THE MASKS OF GABRIELA
Teen FictionGabriela esta atrapada en sus problemas, buscando una salida y la encuentra liberándose atravez de su piel.