Un grito silencioso de paz.

40 1 1
                                    

Gabriela sabia que a sus amigos les iba a encantar la noticia de su traslado para su colegio, ya que iban a poder pasar su ultimo año de escuela juntos, como siempre lo habian planeado, pero gaby decidio no decir nada y darles la sorpresa.

Cuando el lunes gabriela llego al salon todos los chicos y chicas de 1101 estaban muy asombrados al verla a ella ahí, algunos estaban felices pero a otros no les gusto para nada ver a gabriela ahí.

Sus amigos y su novio, apenas la vieron no pudieron contener las ganas de abrazarla y llenarla de besos, gaby se sintio muy feliz y en ese momento ella sientio que ese era el lugar donde tenia que estar.

Pero las cosas entre tomas y gabriela empeoraron, cuando ella volvio a el colegio. Los chismes no paraban de llegarle a gaby, ella se sentia cansada de todo y entonces vio la hoja afilada y se corto el cuello, gabriela antes de quitarce la vida habia escrito una carta para sus amigos y familia.

Mis queridos amores.

Esta carta la escribo unica y exclusivamente para contarles todo, estoy cansada, ya no soporto los problemas. No quiero vivir mas, esta es la unica solucion que veo, jamas hago nada bien, solo soy un parasito. Ya no quiero seguir con tomas y no soy capaz de decircelo pero lo que mas me duele es ya no tener a andres tanto a mi lado, mis padres: los quiero tanto pero no soporto sus peleas asi que decido dejar este mundo, pero necesitaba dejarles esto, se que siempre me veian con una sonrisa pero por dentro estaba destrozada.

LOS AMA, GABY.

Pero gabriela tambien le habia dejado una carta a alia, esa carta era unica y exclusivamente para alia, asi que se aseguro de que ella fuera la unica que la encontrara y la unica que la leyera. Asi que lo dejo en un lugar que solo ella y alia conocian y le escribio un mensaje que solo ellas dos entenderian.

 Asi que lo dejo en un lugar que solo ella y alia conocian y le escribio un mensaje que solo ellas dos entenderian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La carta decia:

Mi querida bb!

Te amo como a mi hermana, en esta carta te digo que lo siento, no queria abandonarte pero debia hacerlo. Dile a todos que lo siento y que los voy a extrañar pero lo mas importante es que quiero que seas feliz, confia mas en ti y no le pongas cuidado a los demas, aprende de mi experiencia y jamas cometas los errores que yo cometi. Algo mas antes de despedirme, busca en mi caja fuerte, ahí encontraras mi diario donde te cuento todo lo que me llevo a tomar esta decision.

TE AMO MI HERMANITA!.

Depues de leer el mensaje de gabriela, alia fue a la casa que estaba en la playa de malibu, alli donde se conocieron. Apenas alia leyo la carta que gaby le habia dejado, se monto en su carro y se fue directo para la casa de gaby muy preocupada. Cuando llego ya era demasiado tarde, gaby ya habia muerto, alia la sujeto y lloro hasta mas no poder, llamo a los padres de gabriela y a todos sus amigos. Alia no podia dejar de llorar, en ese momento ella sentia que queria irse con su mejor amiga y no quedarce sola en este mundo lleno de tanta crueldad, lo unico que le importaba en este mundo se habia ido para nunca volver.

Unos minutos despues llegaron todos, los padres de gabriela no soportaban tanto dolor, alia estaba esperando que terminaran de llegar todos para leer la carta que gabriela les habia dejado, solo faltaban tomas y andres, cuando llegaron y vieron a gaby ahí tirada y llena de sangre no pudieron contener el llanto, solo decian que habian perdido al amor de su vida, a alia le dio tanta rabia que les grito: POR QUE NO PENSARON ESO ANTES, ANTES DE HACERLE TANTO DAÑO, POR CULPA DE USTEDES PERDI A LA UNICA PERSONA QUE ME HACIA BIEN EN ESTE HIJUEPUTA MUNDO. LOS ODIO!!

Alia perdonanos, lo sentimos nosotros la amabamos, no queriamos perderla, sabemos que debimos avernos dado cuenta de esto antes.

Gabriela izo eso por ustedes, aquí en la carta que dejo lo dice, cuanto los odio. Son las personas que mas daño le hacian, ella los amaba y ustedes lo unico que hacian era lastimarla.

Despues de eso cargaron a gabriela y le dieron una baño para quitarle la sangre, alia le puso su vestido favorito y despues la llevaron a cremar como gaby queria y alia compro tiquetas para amsterdam por que gabriela le habia hecho prometerle que si algun dia moria, la llevaria a amsterdam y tiraria las cenisas de su cuerpo junto a la casa de ANA FRANK.

THE MASKS OF GABRIELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora