Logrando mejorar pero no del todo.

41 1 0
                                    

Gabriela penso que ya su vida estaba mas estable, ya que se concentraba mas en el colegio y ya casi no habia problemas a su alredor, pero gabriela no sentia tranquila, sentia que algo peor se avesinaba y gaby casi nunca se equivocava, pasaron los dias y todo seguia bien, hasta que de repente le entro una llamada a gabriela.

· Halo, -dijo gaby.

· Con la señorita gabriela garcia, -dijo una señora.

· Si con ella, ¿Qué necesita? –respondio gaby.

· Es que la llamamos del hospital santa maria, ya que los chicos andres salgado y tomas gutierrez. La tienen como contacto de emercia.-dijo la señora.

· ¡que les paso! –dijo gaby.

· Tubieron un acidente y necesitamos que venga urgente. –dijo la señora.

· ¡voy para alla!, gracias. –dijo gaby.

Despues de esa conversacion gaby prendio su moto y se fue corriendo para el hospital. Al llegar alla, los vio llenos de golpes y tirados en una cama, no pudo evitar llorar desesperadamente, le dolia mucho ver a sus dos amores asi de heridos.

Gabriela pego un grito: ¡que me les paso!

Ellos muy mal heridos, le dijieron: ¡perdonanos!

Gaby los abrazo y siguio llorando. Gabriela se sentia tan mal al verlos ahí postrados en una cama y queria ser fuerte ante ellos, pero no podia, asi que tomo su celular y llamo a sus amig@s y tambien a los padres de andres y tomas, ya que andres y tomas eran hermanos, ellos tenian una muy buena relacion, pero lo que mas los unia era su amor por gaby.

Despues de unas horas llegaron los padres de andres y tomas, estela la madre no podia contener el llanto, pero don juan solo los miraba y no decia nada. Gabriela lo unico que estaba esperando en ese momento era que llegaran sus amig@s, despues de unos minuticos llegaron y abrazaron a andres y a tomas pero lo mas bonito de todo fue que tambien apoyaron a gaby en todo momento.

Pasaron los días y tomas y andres salieron del hospital, gaby se sentia aliviada al verlos ya en casa, pero gaby no se sentia completamente bien, extrañaba mucho estudiar con sus amigos, pero lo que mas extrañaba era estudiar con andres y tomas. Gabriela decidio hablar con su mama y decirle que queria volver a su antiguo colegio, su madre le dijo que iba a pedir el traslado de colegio pero que lo unico era que no podia aver problemas ni malas notas.

THE MASKS OF GABRIELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora