capitulo 1

1.7K 67 64
                                    

Narradora
Hace 4 años, después de que el héroe Mario salvará a Daisy de el alienígena tatanga y después de que ellos se fueron en el avión de ése fontanero de vestimentas Rojas con la princesa sarasaland ella dijo...

Daisy:te veré de nuevo, héroe Mario (con un sonrisa de esperanza)

El fontanero respondió

Mario:tal vez no Alteza,yo no voy a estar aquí mucho tiempo, el Reino champiñón me necesita y pues... (fue interrumpido por la princesa)

Daisy:oh, lo entiendo Mario descuida,se que algún día nos vamos a ver otra vez (con una sonrisa con un tono de tristeza)

El fontanero aterrizó el avión justo en el castillo princesa Daisy,ellos se bajaron del avión claro Mario tuvo que ayudar a bajar a la princesa, para después de que ellos se vieran a los ojos.

Daisy:bueno creó que esto es el adiós (con una cara de tristeza)

Mario:si, esta es la última vez que nos vemos (agarra la mejilla de la princesa) pero, se que algún día nos volveremos a ver, no pierdas las esperanzas

Daisy:esta bien mi héroe (se acerca un poco más a el)

Mario:princesa...(se acerca a ella para después darle un besó)

Daisy:(corresponde con algunas lágrimas en los ojos)

Después de éso, ellos dos ya no se vuelven a ver otra vez.

(...)

Después de éso algo pasó con la princesa Daisy,ella a sido secuestra esta vez del gran Rey koopa,la princesa no pierde las esperanzas de ver a ése chico otra vez que la rescate otra vez.

Pero, el nunca llego o éso fue lo que ella pensó,cuando ve a alguien peleando con ése largato.

****:ridente Rey bowser

Bowser:enserio crees tu que me voy a rendir frente a ti, jajaja

****:bien entonces lo haremos por las malas ( con su martillo va a atacar al Rey koopa)

La princesa ve la pelea con el Rey koopa contra ésa persona, que ella no pudo ver su rostro ya que el bowser no la dejaba ver.

En unas horas después ella se desmayó no podía ver más de éso.

****:¡¡¡PRINCESA DAISY!!!

Fue lo último que escuchó antes de que se desmayara por completo.

(...)

Ese héroe se iba caminando hacía el castillo del Reino sarasaland,mientras el llevaba cargado en sus brazos a la princesa Daisy, que cuando llego a ése lugar ahí ve a la reina Lilian, el Rey Richard juntó con algunos guardianes

R.Lilian:oh Dios hija (preocupada)

****:descuiden solo se desmayó, estará bien

R.Richard:guardias,llevanse a mi hija a su cuarto

Guardias No.1,7 y 10:si Rey Richard

Los guardianes va a donde está el joven para después agarrar a la princesa y llevársela al castillo, mientras el héroe ve como se llevan a la princesa Daisy muy lejos de el, que el suspira de tristeza cuando se la llevan.

Mi Salvador, Mi Héroe (Luaisy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora