Capitulo 3

701 43 82
                                    

"...D-Daisy..."

Eso susurro el héroe Mario, al ver a la joven doncella de cabello castaño junto a los Reyes caminando a dirección donde estaban ellos.

Estaba sorprendido por lo que está viendo ahora ,esa princesa que jamás pensó, volver a ver después de esa aventura en Sarasaland,esa joven con una sonrisa tranquilizante, amable,que está dispuesta hacer cualquier cosa para proteger a su pueblo,amante de la jardineria,y la que sin querer...había enamorado ese día cuando se fue del Reino.

No necesitaba palabras para saber esos sentimientos que tenía ella con el,solo bastaba con sus expresiones de ese día,se sentía muy culpable en esos tiempos... aunque aún siente esa culpa,el pasado queda en el pasado,como ahora con otra doncella...Vaya suerte que tiene con eso,¿Verdad?

No solo el estaba así de extraño,de hecho también su querido hermano de vestimenta y gorra verde,estaba igual de asombrado y... confundido.

Por raro que suene,la princesa se le hacía conocida de algún lado,pero no sabe a dónde,ya que a diferencia de su hermano,el nunca en lo que lleva de aventuras,no había ido a Sarasaland,escuchar si (gracias a Mario),pero visitar nada.

Luigi:"No,la debo estar confundiendo con la princesa celeste"

Eso es lo que pensó el,ya que esa aventura si recuerda junto a su hermano en el reino de los cielos,pero eso es otra historia.

Luigi solo sacudió un poco su cabeza, para después mirar enfrente al igual que los otros dos héroes,viendo como ahora los Reyes y la princesa ya se encontraba más cerca de la Peach,el guardián de la rubia y Toadsworth.

Que el tutor junto a Peach,hace una reverencia,solo que la ella toma los bordes de su vestido,para luego escuchar a la rubia decir...

Peach:Es un gusto verlos,Rey Richard y Reina Liliana, después de tanto tiempo sin verlos (los ve)

R.Lilian:princesa Peach

La mujer se acerca a la rubia,para luego darle un abrazo que tomo desprevenida a Peach,pero luego correspondió y así de una rato separarse,para que el Rey también abrazara a la princesa,seguido de el la castaña que también abrazo a la rubia.

Se separa del abrazo que Peach luego ve a la princesa con una sonrisa.

Peach: También me alegro de verte, Daisy

La mencionada solo sonríe, mostrando también lo emocionada que estaba de poder ver por fin a Peach.

R.Richard:como pasa el tiempo

Dijo el Rey llevando las miradas de los presentes,siguió hablando.

R.Richard:Solo eras una pequeña niña jugando en el jardín,junto con Daisy,pero...(sonríe)

R.Lilian:ahora eres todo una dama...lamento lo que pasó con tus padres,se que fue difícil para ti esa lucha y nosotros no estábamos ahí para ayudar

Peach:No se disculpe por eso,fue un accidente lo que pasó, además no estuve sola

Ella voltea un momento dirección donde estaban su guardián y tutor.

Peach:ellos estuvieron conmigo en ese entonces,y se los agradezco mucho

Toad solo vio a la princesa,aunque no se veía la sonrisa del guardian por el casco que tenía en ese momento,Peach sabía que estaba algo feliz por lo que dijo,muy al contrario de su tutor,que desde que escuchó eso,se sitio muy alargado por eso,más se mostró por esa gran sonrisa que se vio en su rostro.

La Reina Lilian volteo un momento del otro lado,encontrándose con tres personas más cerca de la rubia,en eso ve al de gorra roja,que se sorprendió de verlo ahi,así que ella simplemente por curiosidad,vio a la princesa.

Mi Salvador, Mi Héroe (Luaisy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora