Realidad

1.4K 115 39
                                    

(P.D: vsmdbnd hola, les habla su escritora :) shjdhd bueno, quiero que sepan que a lo largo del capitulo -y de la nove en general- las canciones seran de los cabros pero como este es un mundo paralelo que solamente existe en mi cabeza :) ahi digamos que "ellos crearan la cancion" se que no se entiende mucho, pero a lo largo de todo este drama, sabran de que hablo :)

Alex's POV

Habiamos llegado a mi casa, y retomamos el tema de "volver a la musica".

-Por favor no bromeen... Son Big Time Rush, ¿Como es que no se les ocurren ideas?- me queje.

-Tal vez seamos una boyband pero no escribimos canciones todos los dias- dijo Kendall.

-¿Y si pongo musica de fondo?- dije.

-¿Que pondras?- me pregunto Logan, lo mire y me encogi de hombros.

-No lo se... ¿BTR?

-No... Seria muy depresivo escuchar nuestras voces- dijo James.

-En fin... Ire a la cocina a preparar algo de comer.

-¿Cocinas?- me dijeron las cuatro.

-Oh- me queje -son idiotas, pues claro que se cocinar, o sino, ¿Como hubiese sobrevivido, cuarteto de simios?- les dije y me miraron sorprendidos.

«Alexandra... No seas tan mala con ellos»

-Ok... Digamos que en estos momentos mi prima me asusta- dijo Kendall.

-¿Saben algo? No se como hemos llegado a esta instancia, de hecho, los quiero colgar a cada uno de ustedes- dije enojada, ¿razon? ni la menor idea, estaba furiosa y las ganas de llorar eran inmensas.

¿Que me sucede?

-Alex... ¿Te encuentras bien?- escuche a James, se acerco a mi y coloco su mano en mi hombro.

-No. Yo... aun no logro entender todo esto, ¿Como es que sucedio? ¡Nadie se convierte en chica de un dia para otro! Yo, realmente no se como ayudarlos, chicos, lo lamento- dije rendida. Sentia como algunas lagrimas caican sin permiso por mi mejillas.

-Linda...- levante la vista y vi a Logan.

-¿Si?- mi voz se encontraba quebrada y apenas salia un hilo de mi voz.

-Descubriremos como volver a la normalidad, tu solo relajate, con el hecho de que nos hayas acogido es un gran paso. Alex, nosotros tampoco sabemos como nos sucedio esto y como lo arreglaremos, el tiempo sabra que hacer.

Estaba llorando, esto es raro en mi, me doy cuenta de que extraño a Logan, la forma en que me besa, su sonrisa, que me haga reir, escucharlo cantar en la ducha mientras jabona mi espalda bajo la lluvia artificial. Lo extraño completamente pero se que esta aqui, al frente mio, pero con forma distinta. Esto sera muy dificil para mi, acostumbrarme a que el chico que amo... Es una chica, esto esta fuera de las cosas que te enseñan en la escuela, o lo que tus padres te enseñan. es impresionante.

Suspiro.

-Chicos... Yo, debo pensar esto un rato, ¿si?

Ellos no protestaron, me entendian pues se que estaban al igual que yo. Asustados y sin esperanza.

Ojala exista un mago para ayudarnos, o lo que sea que haya hecho esto. Que nos ayude.

Quiero a mis amigos de vuelta, y sobre todo, a mi novio.

***

He aqui otro cap mas. akhdfawcejhfwa Me motive leyendo sus comentarios del cap anterior y viendo los votos.

Gracias por leer, las dedicaciones (si es que alguien quiere) abajo en los comentarios.

Love ya, babes! DNA<3

¡Nesecito Mi Cuerpo! {Big Time Rush}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora