¿Cual Es Mi Nombre?

2.4K 133 12
                                    

Narra Kendall:

-Creo que por el bien de ustedes cuatro, deben ir a mi casa, a vivir- dijo Alex.

-Me parece buena idea- dijo Logan con una sonrisa estupida.

-Obvio que te gusta la idea si es tu novia- dije y Alex se rio de la expresion de Logan

-Oye no te rias de mi- dijo Logan y este la abrazo por la espalda, a lo que ella se rio.

-Loggie, despues debo hablar contigo- Alex lo o la miro y le dio un beso en la mejilla.

-Ok- Logan miro extraño a Alex, con duda y confusion.

-Bueno, hagan sus maletas, se van a vivir a mi casa- dijo -Las espero abajo-.

-¿Las?- dijimos los cuatro a la vez ofendidos.

-Son mujeres. ¡No, esperen! No hagan nada, solo vamonos- dijo y salio por la puerta, lo siguiente nuestra reaccion retardada.

Ya estabamos abajo, en los estacionamientos. Alex fue hacia su hermoso R8 blanco de cuatro puertas. Ella se sento, espero a que nos sentaramos en los asientos del auto, ella conduce. Esto es unico, conoceremos la casa de Alex.

-Alex, ¿Porque nunca nos has mostrado tu casa?- dijo Carlos.

-Por que ustedes nunca me han preguntado- dijo y esta rio.

-¿Y donde vives?- dijo James.

-Oh, eso no se los dire, descubranlo ustedes mismos- dijo y ella rio, yo la mire divertido, ya que para ser su primo no conocia mucho de su vida, no sabia si tenia amigas, si iba a la universidad, no sabia si trabajaba o habia escogido el mismo camino que nosotros, realmente consideraba a Alex como mi hermana menor, pero me he dado cuenta que no la conozco como yo creia.

-¿Por que no nos quieres decir?- dije mirandola.

-Porque si les digo me van a bombardear de preguntas- dijo mirandome.

-¿Logan tu sabes donde vive?-.

-Para serte franco, ni la menor idea amigo, siempre hemos estado en mi casa, nunca en la de ella-.

-Eso es cierto-. dijo y rio.

-Aceptalo Schmidt, no sabes nada de ella-.

-Yo la conozco bastante, no digas tonterias Carlos- dije algo molesto.

-¿De veras? Entonces alguno de ustedes cuatro que me diga, a que me dedico, o sea si trabajo o estudio- dijo y rio, odio cuando hace eso.

-Hmm, yo.. Nosotros...- dijo James.

-Por si no lo sabian, soy actriz y estudio leyes en Harvard- dijo muy natural.

-Ah, con razon actuas tan bien- dijo Carlos.

-Supieran, ahora diganme que van a hacer respecto a esto-.

-No lo sabemos- dije.

-Bueno, como se van a llamar-.

-Ni la menor idea- dijo Logan.

-Primero, Kendra, Jamie, Carla y Lola, no. Son muy obvios-.

-Cierto- dije.

-Porque no, Kate, Jessie, Camila y Lisa- dijo Alex.

-Son lindos nombres- dije.

-Cierto- dijo Logan.

-Entonces seria, Kendall-Kate, James-Jessie, Carlos-Camila, y Logan-Lisa-.

-Si- dijimos todas al mismo tiempo.

-Nunca pense que esto nos pasaria- dijo Logan.

-Te apoyo- dije.

-Oh, chicas, ya hemos llegado- dijo Alex. ¿Chicas? Ah, si cierto.

Estaciono su auto, bajamos todos, veo, y me quede paralizado.

No lo creia, Alex vive en una Mansion. 

¡Nesecito Mi Cuerpo! {Big Time Rush}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora