Episodio 1 " La llegada"

45 5 12
                                    

"Habla Shion"

Mi nombre es Shion Kura, tengo 16 años, voy en primero de preparatoria en el instituto Sakurada, vivía con mis padres, pero por algunos problemas económicos ellos se fueron y me dejaron solo, aunque no me importa mucho la verdad ya que casi nunca estaban conmigo, hasta ahora me las eh empeñado para vivir solo, conseguí un trabajó de medio tiempo en un restaurante y sigo con mis estudios, mañana empiezo la preparatoria... estoy emocionado...

~Por la mañana~

(Shion se despierta y ve su reloj)

Shion: Ohh Mierd*** Me quede dormido...! Ayer olvide poner el despertador, llegue a casa del trabajo y me quede profundamente dormido.

Debo darme prisa no me puede estar pasando esto el primer día...

(Shion tomo una ducha, se cambió y salió corriendo tan rápido como pudo, ya que el instituto quedaba a 6 manzanas de su casa)

~En la preparatoria~

Shion: *Ahh por poco no llego! Hmm veo que hay muchos alumnos nuevos! Cual será mi clase?! Mejor voy a ver!*

Alumna Z: Hey supiste que se ha trasladado alguien nuevo a nuestro instituto! Su nombre es Laito Sakamaki viene de una familia adinerada y que es súper guapo!!

Alumna X: ohh! En qué curso va?

Alumna Z: En 2do!

Alumna X: Ehh que mal, no lo tendremos de compañero!

Alumnas: No... L

Shion: *quien será ese tipo? Ni siquiera ha pasado un día y ya es popular? Que fastidio!*

(Shion se dirige a la sala de profesor)

Shion: -mirando hacia la puerta que tenía pegada en ella la lista de alumnos- ehh así que 1ro "B" hmm sí que somos muchos... Espero al menos conseguir un amigo.

-Shion se dirige hacia su clase-

~En la clase~

Shion: *Haa la clase es muy grande, mejor que ya agarre un lugar junto a la ventana antes de que venga más personas, Aquí está bien*

Xx: ohh ya has agarrado el mejor lugar de todos L

Shion: Debiste haber venido más temprano!

Xx: hmm tienes razón (Dice sentándose detrás de Shion), pero no importa aquí también es un buen lugar...☺ a Por cierto, soy Kanato Higurashi, tengo 17 años.

Shion: Hola, soy Shion Kura tengo 16, un gusto!

Kanato: Igual ☺ espero que nos llevemos bien!

Shion: seguro que lo haremos! Eres nuevo aquí no?!

Kanato: Si, este año me mude aquí y tú?

Shion: No, llevo aquí desde primaria...

Kanato: ohhh!!

Shion: y donde entrabas antes?

Kanato: eh entrado en muchas escuelas... mis padres viajan mucho y pues, yo voy con ellos...

Shion: ehh! Que suerte poder viajar juntos!

Kanato si...! Y tú vives con tus padres?

Shion: No, hace más de un año que no vivo con ellos...

Kanato: ehh?! Porque?

Shion: por problemas familiares...

Kanato: hmm, ya veo

SakuradaWhere stories live. Discover now