Capítulo 8 "Espera..."

10 3 2
                                    


Narra la escritora

(Laito se colocó sobre Shion, colocando ambas manos a sus costados, luego... Laito mira fijamente a los ojos a Shion, Shion se sonroja completamente, Laito se recuesta sobre Shion y continúa el beso que habían parado, Laito pasa una de sus manos debajo de la camisa de Shion, -hmm- suelta un gemido, Laito al escucharlo se separa nuevamente de él)

Laito: -lo mira tiernamente- hmm, que tierno ruidito hiciste

Shion: Ca-Cállate –Dice cubriendo su rostro con sus manos-

Laito: -Retira las manos de Shion y las sujeta con la suyas sobre su cabeza- Déjame ver lo tierno que eres... un poco más...

(Laito lo besa en el abdomen, Shion se sonroja a más no poder e intenta no gemir, Laito lo mira y dice...)

Laito: hey... quiero escucharte, no te aguantes...-Lo besa y va bajando nuevamente hasta su abdomen-

(Shion logra liberar una de sus manos y separa a Laito de él)

Shion: no, no podemos hacer esto...

Laito: porque no?

Shion: pues...

Laito: Acaso... tienes miedo?

Shion: No... solo que...-Se sonroja- aún no estoy preparado para "eso"...

(Laito acaricio la mejilla de Shion, Luego se separó de él y se volvió a sentar en el sillón, Shion se incorpora y dice)

Shion: Pe-Perdón...

Laito: No tienes...-agarra Las manos de Shion- no tienes que disculparte - le sonríe y mira fijamente- Sabes que te amo, y que te esperare el tiempo que sea necesario -Lo abraza- Ok?

Shion: S-Si... -Se queda en silencio durante unos minutos y lo abraza- y-yo también te amo –Lo dice en voz baja-

Laito: -Se sonroja- Bu-Bueno, que tal si preparo palomitas y vemos una película...?

Shion: está bien –Se separa de Laito- Que película quieres ver?

Laito: hmm... que tal, una de terror...

Shion: hm... bueno...

Laito: -le da un beso en la mejilla a Shion- Ya vuelvo...jeje

Shion: -Se sonroja- To-Tonto...

(Laito se dirije a la cocina y Shion va a su habitación para traer su notebook y buscar la película, luego de unos minutos, los dos se sentaron a mirar la película... pero antes de que se dieran cuenta se habían quedado dormidos abrazados en el sofá... pasaron las horas y ya había oscurecido, pero la lluvia no había cesado, Shion se despierta primero y ve la hora...)

Shion: hmm...* nos quedamos dormidos? Qué hora será?* -Se separa de Laito y mira su celular- Que!! Las 11:00 P.M!!!

Laito: Shion... No hagas tanto ruido... -dice medio dormido y abraza la cintura de Shion-

Shion: Pe-Pero Laito... mira la hora que es...

Laito: Escucha aún no ha parado de llover y me puedo quedar a dormir... sabes que vivo solo y no tengo problema con eso... al igual que tu...-lo abraza más fuerte-

Shion: -Se sonroja- sí, pero... *Pero como podría dormir en el mismo lugar que la persona que me gusta sin sentirme nervioso*-Mira a Laito y nota que se volvió a dormir- haa -Suspira- no tienes remedio, pero es mejor que subamos a mi habitación –Sacude a Laito un poco para que se despierte- Laito... vamos, despierta...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SakuradaWhere stories live. Discover now