Narra Narradora
Han pasado dos días, y Alejandro no despierta. Todos sus amigos de ahogan en angustia, Frank no ha dormido ni Rubén y si apenas comen es por cortesía del hospital.
Pov's Rubius
Alex no despierta, Frank está enfermo.... Estornuda cada 25 segundos y está pálido, creo que tiene fiebre.
Soy un completo idiota, no merezco ser llamado amigo. Los verdaderos amigos se apoyan entre sí...cosa que no hize con AlexbySólo quiero que se ponga en pie, y me perdone, quiero que todo vuelva a ser como antes
R:Frank, vete a casa
F:¡No! *cough* yo no voy a dejarlo aquí....
R:Yo me voy a quedar aquí, estás enfermo, ¿de que sirve? No puedes cuidar a Alex así, vete y yo le cuidaré... ¡Ya sé! Ve a casa y llamaré a Maximus para que te cuide ¿vale?
Una sonrisa conmovedora se le formó en el rostro, se levantó del asiento y seguidamente colocó su mano derecha en mi hombro.
F:Agradezco tu hospitalidad, pero, no quita que te odie por hacerle esto a Alex...
Me lo merezco, bien a ponerle un mensaje a Maximus...
Maximus Ult. Vez hoy 4:43..
R:Tío, cuida a Frank que está resfriado, quédate con él en su depa vale.
M:Si vale, me mantienes avisado de Alex
R:Si, adiós
Ya está
R:Maximus va para tu departamento, mejor vete ya
F:Mantenme informado de él por favor, ¡es lo único que pido!
Le Sonreí incómodamente mientras veía como se alejaba caminando por los largos y solitarios pasillos
Ahora estoy solo...
2 horas después....
Me aburrooooooo
Ahí viene una enfermera ¿que querrá?
En:Usted es el acompañante del señor Alejandro Bravo?
R:S-si, soy yo ¿pasa algo?
En:Acompañeme por favor
La seguí hasta una habitación llamada "404" espero que esté bien, me muero de los nervios.
En:Puede pasar a verlo, si quiere dormir aquí, puede recostarse en la silla.
La enfermera se fue, seguidamente, entré sin hacer mucho escándalo.
R:Alex?
Ahí estaba, despierto y con la mirada fija al techo, estaba muy pálido y débil
R:Alex, soy Rubén, tu...tu amigo
Pronto volteó y me miró sonriente
A:¡Hola amigo! Lo...lo siento...¿nos conozemos?
Q-que...? Esto no está pasando, Frank se va a morir, no se acuerda de mi?
R:Vamos Alexby, ¡deja de jugar! Si te recuperas pronto, todo será igual y...me perdonarás....
A:Jijiji me gustan los juegos! Pero enserio! No me acuerdo de ti...
Y tengo hambre....quiero jugar con mis juguetes*Se paraliza*
¡Es como un niñete! No actúa como adulto, y él es el mas maduro que conozco después de Mangel.R:Nada de eso Alex, Te acuerdas de.... ¿Frank? O de Maximus o vegetta....?
A:mmmm no?, Frankiiiiii es mi mejor amigo! Donde está? Quiero hablar con él
Hay no... Si se acuerda de él, pero de los demás no
R:En casa, tu y yo debemos hablar val.....
Fui interrumpido por el doctor, quien me llamaba afuera de la pieza.
Salí del cuarto y me dirigí al doctor, haciendo un gesto de nervios.Dr:Ya vio lo que pasa?
R:¡No se puede quedar así doctor!
Dr:Lo sé, ahora Alejandro se va ir devolviendo a su infancia, hasta llegar a ser indefenso como un bebé, su comportamiento va a cambiar pero no su físico.
R:Lo puedo tolerar, pero cuanto va a durar?
Dr:Unos 15 días, en tres días le doy de alta y podrá llevárselo y cuidarlo como a un bebé.
R:Y después?
Dr:Pasados los 15 días, Alejandro será él mismo de siempre y no recordará su etapa como niño.
R:Gracias doctor, me voy, buenas noches
Dr:Con gusto, buenas noches.
Entré a la habitación y me senté al filo de la camilla
A:Usted es mi Papi?
R:No, no eres mi hijo... Pero...
Se me acaba de ocurrir una gran idea.....
:v Alex será un bebé por dos semanas, espero les guste!
Amor y café☕
ESTÁS LEYENDO
Be my Boyfriend- Rulexby
Fanfiction-¿Y si el mundo nos....no sé....desecha? -Yo estaré ahí -Pero, ¿y si nos apartan de ellos? -Yo estaré ahí -¿Y si no nos aceptan? -¡Que no entiendes! ¡¡Yo siempre estaré ahí!! Historia de amor, Alexby11 y ElRubiusOMG Un drama de amor, diversión y suf...