Cap 5💖

118 5 1
                                    

Narra Jungkook

Los chicos y yo fuimos temprano a la empresa porque había una conferencia por el debut de Suni ellos llegaron tarde por el tráfico y salieron mas tarde del colegio.

La conferencia fue algo aburrida porque preguntaban puras cosas del grupo y eso se que es lo que normal mente preguntan pero bueno

Un entrevistador le pidió que si podía cantar y o dios canta hermoso se dieron cuenta que asta puede llegar a ser mejor que yo me causo mucha gracia mi pensamiento y de un momento Suni puso una cara muy tierna y me causa mucha ternura  que estoy diciendo no me pudo haber causado ternura es la hermana de mi amigo como una hermana pequeña para mi o sera que... hay dios ya jungkook deja tus estupideces a un lado.

La conferencia término y fuimos a la empresa a jugar un rato Suni se tenía que cambiar el uniforme y se puso su pijama estaba muy bonita y adorable.

Si lo reconozco se veía bonita adorable pero eso no significa que me guste o si?

Cuando le preguntamos porque tenia su pijama nos dijo que era para estar cómoda se dio la vuelta para ir a la sala de ensayo para jugar y tenía un pompón En su trasero era además de tierno gracioso y empezamos a reír.

Estábamos jugando y Suni se tropezó y por suerte reaccione rápido y la agarre por la cintura para que no se golpeara.

La tenia en mis brazos hay dios esto es belleza pura alto yo no dije eso que me pasa Jeon Jungkook no te reconozco.

Por suerte llego Suga al rescate y nos separamos seguimos el juego  tranquilamente y normal cuando terminamos de jugar pedimos comida para cenar ya que era tarde y no habíamos comido nada.

Llego la comida y Suni se sentó al lado mio no me molesto es agradable me cae muy bien ya jungkook que cosas dices.

Comimos entre bromas risas chistes también diciendo tonterías bailando cualquier cosa cantando de todo un poco y nos empezó a dar sueño Suni se recostó en mi hombro a todo esto estábamos apoyados en la pared y en meno de lo que canta un gallo ella ya se había dormido si que tiene un sueño pesado y que podía esperar hermana de Suga😂😂.

Se veía tan tierna dormida mas con ese pijama no quería despertarla así que apoye mi cabeza en la de ella y me dormí si que estaba cansado .

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Si me quedo demasiado corto era mas largo pero estoy cambiando todo y no savia que mas poner pero los otros capítulos se los juro que son mas largos porque este capítulo solo tiene 468 palabras

Continuará

Escrito el día 11-09-2017
Publicado el día 13-10-2017
Editado

La Hermana De Suga (Jungkook Y Tu) +.+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora