HERMANOS

1.1K 97 20
                                    

Notas iniciales de la autora: me encuentro feliz de poder traerles un nuevo fic :v

Watson estaba en ese sórdido intento de bar viendo a todas las personas andar de aquí para allá como si nada y él... ahí solo sin Sherlock, sin Lestrade, sin amigos y sin nada. Se sentía tan deprimido que incluso le había marcado a Harriet pero en cuanto escucho el tercer pitido continuo entro en pánico y colgó. No, estar triste no es ser sinónimo de imbecilidad.

Bueno si servía de escusa, pretexto o meramente para consolarse a si mismo... ya lo veía venir. Abrió la tapa de su laptop con el documento en blanco sin saber que narrar.

Suspiro.

Volvió a poner sus manos frente a su teclado para escribir un par de palabras para borrarlas de nuevo.

Suspiro nuevamente.

Se remojo los labios en la bebida y cerro al fin la tapa de su fiel compañera de trabajo al darse cuenta que de ahí no sacaría inspiración para escribir algo cuerdo para su blog. Maldijo internamente el día que el Gobierno Británico le secuestro a su único compañero de copas Greg aunque, bueno no podía culpar de todo a Mycroft Holmes porque de todas manera no podría estar con Lestrade por el simple hecho de que, por su arranque de ira salió huyendo prácticamente al otro extremo del país lejos de casa y amigos.

Suspiro de nuevo.

Pidió otra copa para él solito. Total no era el único Watson de la familia que podía soportar el alcohol en grandes cantidades.

- Buenas noches Doctor Watson...-

El rubio casi se ahoga con su bebida al escuchar esa voz femenina tan conocida y tan malditamente familiar ¿Qué tenía que hacer para poder tener un poco de paz? La volteo a ver enojado gruñendo su nombre por lo bajo - Anthea...- el rubio vio a la empleada del hermano mayor de Sherlock parada frente suyo con la ropa casual de trabajo y aun así captando varias miradas hacia ella.

- Acompáñeme por favor...-

- ¿siempre va hacer así? Digo, tú vienes pavoneándote con tu celular esperando a que siempre te siga hacia la boca del lobo sin hacer preguntas ¿verdad? - La castaña quien no había apartado la mirada de su celular lo hizo solo para ver momentáneamente a los ojos verde pasto del doctor y dibujar una sarcástica sonrisa antes de empezar a caminar a la salida como única respuesta. - Oh, ya veo que si...-

Al salir el frio le dio de lleno en la cara casi golpeándole con fuerza, sintió sus dientes titiritar estrepitosamente y deseo volver al calor de ese sórdido lugar que ahora no le parecía tan mal y observo ese típico carro de gobierno esperando por él. Ahora que lo veía bien... no era tan mala idea quedarse parado en el terrible clima con tal de no subir a ese automóvil al fin y al cabo se había tomado un buen de tragos que le ayudarían a conservar un poco de calor para coger un taxi. La puerta se abrió.

Suspiro (otra vez)

No le quedó de otra que volver a subirse al carro y la puerta se cerró tras de él busco a Anthea con la mirada encontrándose con un serio Gobierno Británico y sin la chica, rayos... este sería un largo, largo, muy largo viaje.

Para los ignorantes, Watson era heterosexual siempre y cuando no se hablara de cierto pelinegro por el cual prácticamente babeaba al ver; pero que jamás admitiría abiertamente de ahí en fuera todos los demás hombres en general se le hacían normales y seguía con esos viejos hábitos de coqueteos serviciales a la mujeres y eso incluía a la ayudante del mayor de los Holmes.

- Fría noche ¿no le parece doctor? -

- ¿Qué es lo que quieres de mi Mycroft? -

- Estaba pensando que ya que piensa seriamente en dejar a mi hermano. Me permita darle una remuneración por su trabajo y su paciencia, ya sabe doctor ponga un precio para no demandar a Sherlock y yo pagare gustoso... -

HERMANOS MAYORES (Sherlock Holmes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora