-A: oye tengo algo que decirte me me...gustas _______ desde que te ví sentí algo extraño por hace años que no me pasa tuve a una chica llamada Carla pero ella me engaño con un chico y no me volvi a enamorar hasta que llegaste -________:Alonso apenas nos conocemos es muy pronto,igual tuve un chico que me engaño con mi supuesta "amiga" que igual ya no me quise enamorar ahora no siento nada siento que es cursy todo esto el amor no existe para mí -A: Te entiendo solo dame una oportunidad te prometo que yo no soy ese tipo de chicos -_______:Alonso mejor ya vámonos, ok!? -A: pero me prometes que lo pensaras -A:Si no fije mas y el puso la radio íbamos escuchando "Toma mi mano" (Alonso Villalpando cover)
-A: Toma mi mano que yo estaré aquí no te sientas sola -_________:Se que es difícil pero yo estaré aquí no te sientas sola -A: te gusta? -_________:Alón es una broma es la,canción mas bonita -A: no es cierto mi canción favorita eres tu -__________:Alonso que dijimos -A: si lo sé -________: ok -A: (toco la puerta y mi mamá me abre)hola mamá -sr Columba: Hola hijo pasa -A: Gracias ma ya llegaron todos los invitados -sr Columba: Si,y esta chica tan guapa? -A:jaj si ya lo sé es muy linda pero lastimosa mente es mi amiga solamente,Braulio hermanito felicidades -Brau: Alonso!!!!! (Me abrasa) oye ella es tu novia? -A: Am no quisiera susure el "quisiera" -Brau: ah entonces lo dejo así solo porque te gusta si no ya sería mi novia -A:jaaaa anda ve a jugar -Brau: ok.
Tiempo despues: -A: la lleve a su casa)
Bay _______ descansa te quiero mucho -A:gracias Alonso eh se podria decir que yo igual,bueno bay -A: le iba a dar un beso en el cachete pero ella se voltio y si volvio a pasar fue en la boca -______:no pensaba nada solo mi corazón predentia algo al momento de que estuviera besando fue algo raro (me separe por falta de aire) -A:lo siento pero tu te volteaste -no no t te preocupes -A: gracias -Si bay, salí del carro y entre a casa,me cambie mi pijama y me dormi
Espero les allá gustado muuucho
Como ven tuve un problema y tuve que hacer la novela en esta otra cuenta
Dedicado a:
alonsodevillalpando BFF∞💜❤T.Q.M
Lvillalpando22
xiquevillalx
aracelydevillalpando
ESTÁS LEYENDO
No Le Hablen de amor
Rastgeleella no cree en el Amor,conoce alonso y todo cambia pero...