Capítulo 1: Algo de mi pasado...

616 9 1
                                    

Mi infancia fue algo mala y extraña. ¿Por qué mala? ¿Por qué extraña? Mala, porque en mi casa constantemente, habían peleas, discusiones, mentiras, no había respeto y no habían valores. Extraña, porque siempre he dudado de mi familia. Yo obtuve muchas dudas, de que si mi mamá realmente me quería, si mi padre estaba siendole infiel a mi mamá, si mi hermano Chase necesitaba ayuda, porque es realmente raro y extraño. A pesar de toda esta mierda, eche adelante.

Entonces un día, conocí a este chico dulce, llamado Jack Mathew. Él cambió mi mundo, hace que mi mundo sea mejor. Años más tarde, decidí mudarme con él y mi nueva familia. Nos trasladamos a una mansión llamada: "The Mathews". Cuando me mudé con mi nueva familia, mis padres revelaron secretos. ¿Qué quiero decir con secretos? Bueno, todas las dudas que tenía, todas eran ciertas. Excepto el que mi hermano Chase necesitaba ayuda, porque él es raro y extraño. ¡Pero todavía es raro y extraño! ¡No cambia nada! De todos modos, volviendo a mi nueva familia.

Los Mathew's cuentan con 12 miembros. Los 12 miembros son: Kian y Caroline Brown, William y Zoey West, Steve Brown, Jessica Turner, Alice Ambers, Ben Carney, Gwen Mathew, Chase Hamilton, Jack Mathew y por supuesto yo, Carrie Hamilton.

No sé si te diste cuenta, pero la mansión pertenece a Jack y a Gwen. Otro detalle es que todos los miembros de la familia, poseen diferentes apellidos. Además, hay parejas y algunos de ellos son hermanos o hermanas. A pesar de todo esto, somos una gran familia y decidimos llamarnos "La Familia Mathews", por motivo de la mansión. Somos unidos y felices. A veces nos peleamos, discutimos, a veces mentimos, pero al final nos perdonamos. Sé que esto es natural en todas las familias, pero me preocupa. ¿Por qué me preocupa? Esto me preocupa por que siento que se toman muchas medidas equivocadas, y esto me vuelven al pasado y empezar a tener dudas de mi nueva familia.

Ahora que sabes un poco de mi pasado. Ahora comienza el día confuso de mi vida.

¿Secretos y Dudas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora