Capítulo 7: Sigo descubriendo.(Gwen)

55 5 3
                                    

¡Al fin salgo de esa oscuridad! Se que soy un espíritu, un fantasma, lo que sea, pero... ¡está demás estar tanto rato en esa oscuridad!

Al fin estaba con la perra de Gwen.

Bueno, Gwen cual es tu secreto.. ¡Ya lo quiero saber maldita sea! Estaba desesperada, furiosa, triste... Las palabras que dijo Gwen viendo mi cadáver, me habían dolido... Bastante.

Cuando estaba más cerca de ella... Esta salió gritando: -"¡Por fin! ¡Ya estas aquí! ¡Te he echado de menos mejor amiga- hermana!"-

Me quede boquiabierta, al rato conteste: -"¿Cómo rayos me puedes ver?"- Conteste todavía analizando lo que estaba pasando. -"Pensé que Chase y Alice eran los únicos que me pueden ver, por que ellos me lo dijeron"- Dije todavía sorprendida.

Gwen me contesto: -"Pues, usted pensó mal"- Me miro con tristeza y respirando profundo. -"Además ellos no sabían nada"- Dijo.

Yo estaba sonriendo. Gwen era mi mejor amiga. También una hermana. Pero de repente me acordé de que Gwen estaba diciendo cosas muy hirientes de mí cuando mi muerte. Inmediatamente le grito:

-"¡¿Por qué carajos hicisteis eso?! ¡¿Ah?! ¡¿ Por que dijiste eso cuando me había muerto?! ¡Ah! ¿¡Por que dijisteis esas palabras hirientes si tanto me querías?! ¿Ah?- Le gritaba y le preguntaba con un nudo en la garganta y las lágrimas escapando de mis ojos.

Gwen inmediatamente grita diciéndome: -" ¡Carrie! ¡Cállate de una maldita vez! ¡Tu traje esta dominándose por el negro!"- dijo gritándome, pero a la misma vez como que... tranquilizándome?

-"¿Por qué me dijisteis eso?¿Por que me dijiste tanta palabras hirientes?"- Continué diciendo con mas calma, pero con las lágrimas en mis ojos.

-Carrie- Gwen, me llamo con lágrimas en sus ojos.

-"Lo dije para llamar tu atención y empezarás a llevar acabo esta misión de descubrir los secretos de esta 'familia'- Contesto esta tristemente y e imitando las comillas con sus dedos cuando dijo familia.

-"Lo siento Carrie, no fue mi intención. Lo hice como ya te dije, para....

-Para que yo descubriera los secretos de esta 'familia'- Le interrumpí, terminando yo la oración. Gwen asintió, estábamos mostrándonos sonrisas, pero sonrisas débiles... sonrisas de tristeza, de dolor, sonrisa ocultando el dolor.

-Gwen, gracias por todo y perdóname por lo que había dicho de ti anteriormente- Le dije.

Gwen solo asintió. Fui caminando hacia ella para abrazarla, pero traspasé su cuerpo y aparecí con Steve.

¿Secretos y Dudas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora