Dejando a yu en casa de abby Eak y Town se encontraban rumbo a la playa donde Eak planea pasar su aniversario con su esposo sin ninguna preocupación .
-y que tal carnal, agua, arena, helados; tu y yo en ese hotel toda la noche - le miro pícaro Eak a Town
-Eak!!!- le regaño Town sonrojado.
Se pasaron todo él día en la playa disfrutando del sol y él hermoso mar , pero llego la hora de ir a descansar, se dirigieron al hotel donde habían alquilado habitaciones.
-Eak que tal si pido unos tac...- Town no pudo terminar la frase , Eak lo había atrapado por la cintura, besándolo con un poco de descontrol.
Town se dejo llevar , Eak lo tumbo sobre la cama profundizando él beso con la lengua, separándose por momentos para recuperar aliento, metió su mano por debajo de la polera de Town y empezó a jugar con los pezones de este.
-no Eak mnm - Town sintió como su esposo le comía casi literalmente él cuello , dejándole marcas muy rojas.
- no hables, solo gozalo -
Comenzó a desvestir a Town sacándole la polera y también sacándose la suya.
Town tuvo tiempo de apreciar él cuerpo de su compañero , Eak iba al gimnasio a diario no era de extrañar él buen físico que tenia y town bueno él era delgado de por si, gracias a la alimentación saludable que llevaba.
Eak le miro sonriente pero no dijo ni hizo nada y Town comprendió él mensaje , él mas alto tumbo a la cama a él moreno y empezó a besar su torso de arriba hacia abajo llegando a los limites con él pantalón , desabrocho de a poco la prenda y dejo ver él bulto que estaba tapado por un bóxer negro él cual no tardó en desaparecer.
Minutos después Town le practicaba sexo oral a Eak él cual empujaba con su mano para mejor disfrute , este lo separo y le quito los pantalones a él mas alto, comenzó a masturbarlo y lamiendose ambos dedos los introdujo de apoco en la entrada del mayor, quien por esta intrusión gemía descontroladamente.
-E..Eak ya estoy listo mnm-
-eso creiste la ultima vez y terminaste en silla de ruedas-
- mnmn si jejej-Eak tumbo a Town sobre él piso con las piernas abiertas y empezó a estirar su entrada .
-bien ya estas listo - Eak puso su miembro sobre la entrada de town y empujo un poco.- mnm me encanta que estés tan apretado siempre-
-mnn Eak un poco más... Ahh- él mencionado comenzó a adentrarse totalmente en Town y comenzó a moverse lentamente-mnmm ahhh Eak!!-
Eak azotaba a su compañero fuertemente , penetrandolo con rapidez una y otra vez .
-ah ahhh carnal ya casi llego- comenzó a moverse una y otra vez mas rápido.
Unos minutos después finalmente termino por correrse dentro de town- te amo carnal- dijo para acostarse sobre la cama con Town a su costado
-también te amo Eak-
************************************
Bien hay tienen no soy muy bueno porque no soy un pervertido xdxdPerdón si no les gusto creo que este sera mi final con este libro gracias besos
ESTÁS LEYENDO
Padres por accidente (eakxtowntrap)
Fanfictionjusto cuando pensabas que vivir junto a tu mejor amigo era muy raro...pues criar un bebe con él es aun mas raro holo pues aquí yo trayondeles lo que jamas pense shippear osea a estos dos ????????