♥Primer Beso ♥

5.9K 336 507
                                    

luego de un rato de colegio Goth y Palette se despiden para cada uno preparar sus cosas para la noche de pijama

Goth:(preparando sus cosas) aun no puedo creer que esté una noche con palette!! (El con alegría empezó a dar pequeños saltos mientras sonreía feliz)

Palette:omg!! Es mi oportunidad para declararme a goth! No devo perder esta oportunidad! (El se sentía decidido a declararle su amor a goth sin dudarlo dos veces comenzo a practicar que decirle frente al espejo)

Despues de que llego la hora de que goth valla a la casa de palette goth y palette ya estaban juntos en su casa dibujando

Goth:(al intentar dibujar algo se con pintura se le mancha la ropa)

Palette: ho!, te manchaste jehehe, (agarras un trapito y comienzas a limpiar la mancha de su ropa)

Goth:(sonrrojado por su acción el solo no dijo nada y siguio mirando a pallete pensando lo lindo que es)

Palette:hum... Yy... Ya esta! (Al terminar de limpiaersu mancha fija sus ojos en el y se sonrroja al ver su tierna cara)

Goth :gracias palette!! (Al sonrreir kawaimente su rostro hace un pequeño sonrrojo de color morado)

Palette:heh, de nada goth

Palette: y dime, que as pintado?

Goth: um... Te dibuje a ti pero no soy muy bueno.. (Le mostró el dibujo que hizo un poco triste a goth ya que no sabe dibujar)

Palette: wow goth!! Esto esta hermoso!!

El pequeño goth solo se sonrrojo al ver la alegría de su amigo por su dibujo.

Palette:(mira la hora) bueno ya es tarde hehe, y si mejor vamos a dornir?

Goth:esta bien pally! ^^

Goth se dio cuenta de como lo llamo y se sonrrojo desesperadamente, palette se sonrrojo levemente al escuchar como lo nombró.

Goth:d-donde dormire?

Palette:conmigo! (Inocentemente sonrió).

Goth:c-contigo palette? N-n-no te molestaría, no sería algo i-imcomodo?

Palette:porque seria incomodo? (Inocentemente lo abrasa por detras haciendo que la reacción del menor sea alterada y muy sonrrojada)

Goth:s-s-solo digo

Palette:okey! ^^

Goth:(toma sus cosas) b-bueno ire a cambiarme (se va al baño y cierra la puerta).

El pequeño goth estaba muy nervioso y la ves sonrrojado perp este solo decidió ponerse su pijama de Pandita y se puso la capucha que tenia como orejitas de panda y esto hacia que se vea extremadamente adorable.

Luego salió del bañi y fue donde palette, el menor se asusto muy sonrrojado al ver que el mayor mordió su labio de abajo (?)  como simbolo de excitacion.

El mayor se hacerco al menor y lo tomo suavemente de las mejillas hacer andolo a su ronstro y le susurro al oido:te amo mi pequeño Gothy~♥

El menor solo se sonrrojo aun mas al escuchar eso y sentir que palette rosaba sus labios contra los suyos haciendo que se besen romanticamente.

El beso cada ves se volvía mas intenso pero luego de unos segundos se separaron por falda de aire dejando un pequeño hilo se saliva apenas visible que aun unía sus bocas.

El menor no paraba de sonrojarse, era como una pequeña y tierna mora por el color de su sonrrojo y este solo dijo algo para romper ese corto silencio.

Goth:y-yo te amo pally

Al mayor feliz tomo al menor como princesa haciendo que aquel se sonrroje.

Palette:eres muy tierno ~

Dijo aquel antes de bajarlo y recostarlo junto con el en la cama para abrazarlo y quedar dormido a su lado.

•continuara~♥

•Gracias por leer esta parte de la historia jeje

•esta ínteresnte no?
Pues sofriran porque abra tristeza en el próximo capitulo

•tal ves también allá lemon 7w7

                     •bay~•

♥una pijamada con palette♥(¡poth!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora