.
.
.
.
.
~Salud.~.
.
.
.
.En general los Cáncer son de constitución fuerte y resistente, capaces más que cualquier otro signo de recorrer su camino libres de enfermedades. Es más, usted suele ser el único que no enferma durante una epidemia. Sin embargo, su salud acaba perjudicándolo. Así, sufre ansiedad infundada, que puede ocasionarle una úlcera gástrica u otros trastornos digestivos provocados por el estrés.
En ambos sexos puede haber tendencia a engordar, especialmente en la madurez. El alimento tiene una importancia simbólica para muchos Cáncer debido a sus propias capacidades nutricias. Debe incrementar la ingesta de calcio a fin de fortalecer los huesos, por lo que el pescado y los lácteos han de formar parte importante de la dieta.
Las texturas voluptuosas son muy satisfactorias para los Cáncer, pero deben tener cuidado con el abuso de la nata y similares.
Por ser naturalmente prudentes, los Cáncer no suelen practicar deportes peligrosos. Como su fuerte no es la fuerza sino la resistencia le gustan los ejercicios intensos y rítmicos, como la natación o el ciclismo, así como las prácticas de fitness para tonificar el cuerpo. Esta clase de ejercicios propicia un humor alegre y disminuye la ansiedad.
Quizá le agrade practicar deportes de equipo (y ser el capitán), sobre todo si desempeña funciones defensivas.
Cada signo controla determinada parte del cuerpo, y cada planeta tiene su influencia peculiar. El signo opuesto también se considera muy significativo en cuestiones de salud. Esto quiere decir que usted puede ser vulnerable en las partes del cuerpo regidas por Cáncer la Luna y Capricornio. Proteja las lo mejor posible y cuidarse de que ninguna clase de estrés las afecte. Cáncer regula el tórax, y Capricornio los huesos y las articulaciones; prepararse, pues, para las molestias estacionales en las rodillas, muñecas y hombros, para los problemas respiratorias y las afecciones menores del aparato digestivo.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer
AcakOs invito a leer este libro, tratara sobre Cáncer, tanto en es sexo masculino como el femenino, tendrá algunas frases, curiosidades y datos interesantes de este signo.