La joda de bities (PT2)

2.7K 184 194
                                    

Sigo viva pendexs >:v

---------------------------------------------------------------

Todo era color rosita hasta que escucharon el timbre sonar.

JK: ywo voy pvtos -El cara de rata se dirigio hacia la puerta para ver quien pija vino a interrumpir la joda, cuando abrio vio que era...

Un testigo de jehova. ¿En plena noche casi madrugada? Ps si stos en cualquier momento van a joderte la vida >:v

JK: Oh raioz

Jungshook odiaba a los testigos de Jehová. Esa era una de las razónes por las que quería dominar el mundo, para eliminarlos a todos ellos.

Baek: Wenas, mi nombre es Baekhyun y... -No pudo continuar pues Jungshook le cerro la puerta en su kra. -¡OYE ERA UNA BROMA, TARADO! -Grito desde el otro lado de la puerta y c jue. JAJJSA SEGURO SE DIRAN QUE TENGO UN PROBLEMITA CON BAEK PORQUE SIEMPRE LO PONGO SJSJ ahk sigamos.

El Belieber estaba por volver con sus hyungs cuando DE NUEVO TOCARON PTM

JK: YA BAEKHYUN DEJATE DE JOD... -Cerro su hocico de raton when vio que era Yugyeom, el veci pasivo, y BamBam, su machotailandes setsi ahrekje(?)-Ah.. Hola

Bambi: Ya sabemos que son bien maricas pero.. ¡¿PODRIAN BAJARLE EL VOLUMEN A SU MUSICA QUE NO ME DEJAN ESCUCHAR LOS GEMI2 DE MI PASIVA?!

Jungshook se quedo en mas Jungshook when escucho que Yugyeom era la pasiva

JK: Don't mames..

Yugyeom: Jungkook.. Sea la pendejada que vayas a hacer, ¡No la hagas!

Lo ignoro y les cerro la puerta en la cara para despues ir a contarle el chisme a sus hyungs

JK: ESCUCHEN TENGO CHISME NUEVO -Todos se acercaron a la rata para escuchar el chisme. Les va a contagiar algo sta rata si se acercan mucho..- ES SOBRE YUGYEOM, AHORA PARECE QUE ES PASIVA!

Jin: ¡AYY LO SABIA! ¿PERO DE QUIEN?

JK: DEL TAILANDES DE LA ESQUINA

Suga: ¿Tiene algo que ver con nosotros? No.

RM: Si tiene que ver con nosot... -El lider no pudo terminar de hablar porque un chico gucci digo.. Taehyung le tiro la chancla de yin.

V: ¿Y si jugamos a algo? - Hablo teijun nervioso tratando de cambiar de tema.

J-hope: Si, si~ ¡Juguemos a la Botellita!

Todos se sentaron en el piso en circulo mientras Hobi iba a buscar una botella.
De todos el mas ansioso era Jimin, porque pensaba que tendría la oportunidad de morfarle la jeta a Jungkook o Suga.

J-hope volvio con una botella limpia, se sento y la coloco en el medio del circulo.
Empezaron a jugar y estuvo bien shido.. Hasta que en uno de los turnos de Jimin le toco yeiyop.

Jimin: ¡¿ENSERIO CON EL?! ESTUPIDA BOTELLA.. ¿POR QUE NO ME TOCA CON YUNCUC? -Enfadado tiro la botella a la Baekhyun.(¿ - Me niego a besarlo a ese pendejo.

V: bhamoz yimin.. la botella lo kiso asi

Jin: Tae, hijito mio.. ¡¿Como le haces para hablar como pendejo fuera de chats?!

V: Ez un don

Jimin: ¡No! Ni aunque me sobornen lo hare.

JK: Yimin si lo haces.. ¿Hago lo que vos quieras? -Yuncuc se a arrepentir de decir eso, no lo digo yo.. Lo dice la ciencia xdxd- Y.. ¿Suga tambien?

Roca-kun escupio el fernet que estaba tomando en la kra de Teijun when escucho eso.

Suga: ¡¿QUE!?

Jimin: ¡Trato! -Se acerco lentamente al kbasho salvaje hasta acorralarlo en la pared.

Bts y tu WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora