*DISCLAIMER*
Antes de comenzar con la historia, hay ciertos puntos que se deben tomar en cuenta.
1) Sé lo polémico qué es el tema de el género y/ó sexualidad de Jorogumo (Arachnia/Aracne)
Sí, acepto totalmente que ciertas personas piensen que sea transgénero y que lleve el pronombre de "Ella"Tristemente, yo no lo veo así. Para mi él es tan sólo un Youkai quién gusta de maquillarse y hacer cosas no tan "masculinas" a como se menciona en el juego. Siendo sincera, no puedo ver a Jorogumo como una chica incluso teniendo todos aquellos factores ya mencionados.
|| Fun Fact: Jorogumo es la bestia Japonesa (La Araña p@ta, z@rra) que se caracterizaba por tomar forma del cuerpo de una hermosa mujer. Bueno, lindo nombre para un chico, ¿No? ||
Si esto no es de su agrado, no creo que sea necesario el tirar hate o leer esta historia.
2) Contiene lemon, para ser más específica, rape (violación) y angst.
Blah blah, de mente enferma soy supongo. Es abuso físico y psicológico; no es para atraer a un público con fetiche a violaciones.
Es basado en un Role Play de ya hace más de tres años.Otra vez, si no es de su agrado, creo que lo mejor sería no leer esta historia y no reportarla o cualquiera de esas cosas.
3) Los nombres que utilizaré serán los de la versión nipona de la serie/juego.
Ej; Toadal Dude/Eleganfibio = Ogama
Igual, pondré los nombres importantes para aquellos que no estén familiarizados con estos.
¤Arachnus/Aracnio = Tsuchigumo
¤Venoct/Venocto = Orochi
¤Kyubi = Kyuubi
¤Toadal Dude/Eleganfibio = Ogama
¤Uber Geeko/Frikigarto = Oyamori
¤Arachnia/Aracne = Jorogumo> Ganso = Bony Spirit = Fantaesqueletos
> Honke = Fleshy Souls = Carnánimas4) Chico x Chico (Yaoi); Jorogumo es chico para mi. Sorry not sorry.
Veneno.
PARTE 1 / 2.- ¿La viste pasar el día de hoy? Vaya... En serio creo que se ve más hermosa cada vez que la veo. ㅡ Suspiraba Oyamori enamorado.
Se encontraba acostado en el césped, retirando los pétalos de una pequeña flor. No quitaba la mirada, estaba tan perdido en sus pensamientos.
Sus mejillas quedaban rojas a la vez que la imagen de la figura femenina aparecía en su cabeza.
- Creo... Creo que hoy hicimos contacto visual por más de cinco segundos. Y-Yo soy bastante nervioso, ¡pero lo juro! Nos quedamos viendo... O al menos así fue como lo sentí...
Habló de nuevo, apretando con fuerza contra su pecho lo último que quedaba de lo que un día fue la florecilla. Era sólo el tallo por ahora.
El reptil carcajeó bajo su aliento, al fin dejando el tallo a un lado.
Miraba el cielo con un brillo intenso en los ojos.¿Era eso acaso el sentirse enamorado?
Era un sentimiento cálido. No podía pensar nada más que no fuera esa hermosa chica que solía visitar la base enemiga.
¡Él lo notaba, claro que notaba las curiosas muestras de atención que esta le daba cada vez que cruzaban miradas desde lejos!
Cosa que sólo lo hizo caer mucho más enamorado de lo que ya estaba antes.
ESTÁS LEYENDO
Veneno. (Yo-kai Watch)
FanfictionDesear por tener el amor de tu vida frente a ti no tiene precio. Tomar valor para dedicarle al menos una pequeña flor parece trabajo sencillo para quienes acostumbran a demostrar afecto. Pero, ¿qué hay de Oyamori? Su deseo se cumplió. Estaba emoci...