KARA POV.
-La señora Grant me ah mandando a Hablar
-¿Me mando a llamar señorita Grant?-Pregunto ya que se me hace muy extraño que me mande a llamar.
-Sientate Khera. - dice ella- Te mande a llamar porque me tomare un año sabático y agg... No se como decirtelo... Tendré que cerrar mi negocio ya que nadie se quiere hacer cargo.-Quede sorprendida no podía decir alguna palabra ella seguia hablando
-Ten-me entregó un Sobre.
-¿Que es esto?-pregunto confundida
-Es tu liquidación-pense que esto era una broma pero no lo es , me le quedo viendo con cara de porque hace esto.
-Kara.. Ven sientate -lo Hago-Hago esto porque hice todo lo que quise hacer en mi vida ,pero necesito esto ,necesitó un descanso lo entiendes ¿no?- yo solamente asentí y sentí una lágrima caer sobre mis mejillas.
-Oye no llores -limpia mi lágrima con su dedo pulgar.
-Es que la voy a extrañar demasiado -me abraza.
-Yo igual te extrañare y sabes que más extrañare?
-¿Que?
-Las maravillosas donas que Preparas-Asi es hago donas me encantan ,tengo una favorita en especifico pero hace mucho que dejaron de fabricarlas.
-Enserio?-contestó emocionada
-Si muy enserio-veo que se pone de Pie-Ya tienes que irte-me dice y yo sólo me acerco y la abrazo muy fuerte claro sin exceder mi fuerza.
-Cuidese mucho.-Y salí antes de llorar más pues ella era como una amiga una mentora,llegó a mi casa y le digo a mi familia lo que paso.
-¡6 AÑOS! trabajaste para ella 6años y te dice que los despedirá a todos-dice mi padre algo molesto
-Ve el lado bueno ,le pago -Dice mi madre Eliza, yo solo observo y me paro del comedor sin decir nada.
LENA POV
-Me siento inútil ,no puedo hacer nada en esta tonta silla de ruedas llevo 2 años en esto ,ya no dirijo L-Corp y Jack me dejo sin darme una explicación ,me limito a salir no quiero que la gente me tenga lastima sólo tengo una amiga ya que me aleje de Reign y es mi como podría decirlo mi terapeuta física su nombres es Maggie Sawyer es muy amable pero odio que cuando es hora de levantarme sea muy molesta.
-Lenaa! Ya despierta-dice Maggie y yo solo digo que no con mi cabeza
-NO HAGAS QUE TE SAQUE DE LA CAMA LUTHOR!!-cuando dice eso es que ya no tiene paciencia.
-Esta bien-me limitó a contestar, me ayuda a sentarme en la silla,ya sentada salgo a la sala y la televisión esta prendida con las ultimas noticias pero solo hablan de Supergirl.
-No entiendo que tiene de interesante es solo la sombra de Superman-dice Maggie
-Pues yo creo que es interesante y no es la sombra de Superman los dos son iguales pero ella es especial es valiente -dije sin pensar y solo Maggie me veía con una cara de asombro.
-Que?Porque me ves así?-Le pregunte a Maggie.
-Cualquiera diría que te gusta una Super
-Claro que no solo es mi opinion -me sonroje cuando Maggie dijo eso
-Si claro -dijo en tono sarcástico solo rodé los ojos
-Sabes me gustaría Conocerla-Dije emocionada
-Sigue soñando Lena-contesta Maggie.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Something Just Like This(SUPERCORP) (Cancelada)
FanficLena Luthor CEO de L-Corp es feliz con su novio Jack Spheer pero ella tiene un accidente que hace que no pueda caminar nunca más siente que su vida no vale nada pues Jack la persona que creía que era el amor de su vida la deja pero eso cambia cuando...