El Entrenamiento entre Son Goku vs CJDRAGON

169 1 2
                                    

Goku: CJDRAGON vamos un lugar seguro para entrenarte.

CJDRAGON: Si claro Goku.

Goku: vamonos.

Mientras tanto Goku y CJDRAGON va un busqueda un lugar para entrenar y ahi aparece android 17 esperando.

Android 17: Ya llegaron.

Goku: Hola android 17.

CJDRAGON: Hola y quien es usted?

Goku: CJDRAGON el es android 17 es el hermano gemelos de android 18.

CJDRAGON: Oh mucho gusto Sr.Android 17.

Android 17: Igualmente joven CJDRAGON.

CJDRAGON: Que piensa hacer Android 17 enfrentarme o mirar yo y Goku enfrentanto mano a mano.

Android 17:  Miraré por el momento ustedes dos puede hacer lo que quiera.

CJDRAGON: Ok Goku listo

Son Goku: Listo

Mientras Goku y CJDRAGON enfrentando para el torneo de Artes marciales.

CJDRAGON: Fiiiuuuu es fuerte de entrenamiento Goku.

Son Goku: Este mi transformación Super Saiyajin 2 a ver si puede vencer en este poder.

CJDRAGON:  De acuerdo Goku vamos a probar.

Goku:  Ka-me-ha-me

CJDRAGON:  No está vez Goku (salio fuego en su cuerpo como Dragon Slayer).

Goku: HAAAAA

CJDRAGON: Rugido Fuego Relámpago de Dragon.

Goku hizo Kamehameha y CJDRAGON el rugido de fuego y relámpago y choca entre 2 poderes quien ganará?

Android 17: Wow CJDRAGON es fuerte como Goku.

CJDRAGON: Ahora vas tu Android 17.

Android 17: De acuerdo si lo desean.

CJDRAGON: Hahahaha listo Android 17.

Android 17:  Cuándo tu quiera novato.

CJDRAGON : 😮 eso me dolió Super Kaioken y Relámpago de fuego de dragon.

Goku:  Wow que fuerte CJDRAGON.

CJDRAGON Y ANDROID 17  se enfrenta para ver que fuerza es su límite mi pregunta lo siguiente Quién ganará en enfrentamiento para el arte marciales? 

Nos veremos la siguiente capítulo.

Street Fighter X Dragon Ball ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora