Capítulo 2

6.5K 363 83
                                    

Estos días estaba muy feliz, pero eso podía cambiar...

POV's Tn

Después de que mi madre me dijera que mi abuela estaba bien, me puse muy feliz.
Pasaron algunas horas y fui a ver a mi abuela, pero cuando iba de camino noté algo extraño a lo lejos del océano, aunque no le tomé mucha atención.

Ya estaba por llegar a la casa de mi abuela cuando escuché un sonido como algo desmoronándose, me di la vuelta para ver y no lo pude creer.

Una gran roca había caído y generó una gigantesca tormenta de arena, si una tormenta de arena en el océano ¡Es posible!, nadé super rápido hasta donde mi abuela, pero cuando ya iba a llegar, la tormenta me alcanzó después de eso no vi, ni sentí nada más...

POV's Taehyung

Estaba en la casa, y me decidí a ir a la playa así que me puse ropa cómoda y me salí.

Cuando llegue vi algo muy extraño. La playa se encontraba muy sucia es decir revuelta con arena (¡Un aplauso para la escritora que puso que la playa está revuelta con arena!) entonces decidí ir a una roca cerca de allí y sentarme a ver el océano.

POV's Jungkook

Estaba en mi habitación cuando decidí buscar a Taehyung, pero no lo vi en ningún lado. Quería preguntarle si quería ir a nadar un rato, así que decidí ir a buscarlo ahí en la playa y cuando llegue lo vi sentado en una roca viendo el océano, así que fui con el.

JK: hey Tae ¿Quieres nadar un rato?

TH: no lo creo, las olas vienen muy sucias y llenas de arena. (Mirando el océano)

JK: oh ya veo, entonces será después.(Hace una mueca) ¿Te importa si me siento aquí?

TH: no, claro que no ¡Ven!

JK: ¡Oh! claro, ya voy.

POV's Tn

Después de esa tormenta aparecí en un lugar muy extraño, al parecer el mundo de los humanos.

Me asusté mucho ya que recordé las historias de mis antepasados, así que trate de ir devuela al océano pero estaba en la arena y no me podía mover, y justo en ese momento recordé las palabras de mi bisabuela:

"Cuando una sirena se encuentra en el mundo de los humanos corre mucho peligro, pero la ventaja es que cuando su cola se empieza a calentar se transforma en dos piernas en vez de cola"

Y así sucedió, mi cola desapareció y sé transformó en dos piernas.
Al principio me asusté mucho, porque no sabía cómo usarlas, pero después empecé a dominarlas y logre caminar como los humanos.

Tn: vaya, si que costó pero lo logré, ahora debo buscar algo de ropa para ponerme porque creo que no puedo andar así como estoy, los humanos me verían muy raro.

Después fui a una casa cerca y vi en unas cuerdas ropa así que la cogí y me la puse. Me quedaba muy grande pero algo es algo.
Después me fui a caminar por la playa y vi a lo lejos dos chicos se miraban muy guapos, pero no le tome mucha atención y fui allí a preguntarles si sabían donde me podía refugiar por una noche.

POV's Jungkook

Vi a lo lejos una chica que venía a esta dirección, pero lo extraño es que esa ropa que tenía puesta le quedaba muy grande, además me parecía familiar ¡Pero claro es la camisa favorita de Suga!

JK: oye Taehyung, ¿No crees que esa camisa se parece a la de Suga ?
TH: si además la camisa es exclusiva (pensativo)

(exclusiva: única en el mundo)

JK: la chica es muy bonita ¿No lo crees?

TH: si que lo es... ¡Oh! Jungkook creo que ella viene hacia acá

JK: es cierto ¡Haz como si nada!

POV's Tn

Estaba llegando a dónde los chicos, así que me acomode bien la ropa y cuando llegue les pregunté.

Tn: hola chicos, una pregunta ¿Ustedes saben donde me puedo quedar por una noche mientras consigo una casa?
Es que no tengo donde quedarme.

Cuando deje dije eso ellos se quedaron en shock.

POV's Taehyung

Llegó la chica que veíamos desde hace rato y nos preguntó:

???: Hola chicos, una pregunta ¿Ustedes saben donde me puedo quedar por una noche mientras consigo una casa? Es que no tengo donde quedarme.

Jungkook y yo nos quedamos en shock, así que decidí hablar yo.

TH: hola si te podríamos ayudar, tenemos una casa por allá ¿La vez? También tenemos habitaciones de extra, si quieres te puedes quedar allí (sonríe)

???: Oh ¿Enserio? Muchas gracias, se los agradezco, pero estoy muy apenada

JK:¿Porque?

???: Es que está camisa que tengo puesta la cogí de esa casa( baja la mirada)

TH: no te preocupes ya lo sabíamos desde que te vimos, pero si no quieres meterte en problemas vamos a la casa a cambiarte, porque esa camisa es de Suga y no le gusta que le toquen sus cosas

???: Oh está bien.

JK: cuál es tu nombre?

???: Me llamo Tn tengo 19 años y vengo de un lugar no muy lejos de aquí

TH: oh bueno mucho gusto Tn

Tn: igualmente

POV's Tn

Llegamos a la casa y entramos cuidadosamente para que nadie nos viera, y menos ese tal Suga ya que la camisa que andaba era de el.

Llegamos a una habitación, al parecer de el chico que se veía más grande.

Tn: oigan chicos ¿Cuáles son sus nombres?

TH: yo me llamo Taehyung, pero me dicen Tae o TaeTae (sonríe)

JK: yo me llamo Jungkook, pero me dicen Kookie o Kook.

Tn: Oh, que lindos nombres

TH y JK: gracias!!

Narra Suga

Estaba en mi habitación y decidí salir un rato así que fui a buscar mi camisa favorita, pero cuando fui a ver no estaba, así que fui a la habitación de Taehyung y cuando abrí la puerta me lleve una gran sorpresa

SG: Pero ¿Qué?
TH, JK y Tn: ¡Oh!

______________________________________
Hola!! espero que les haya gustado este segundo capítulo💖

PD: este también está "medio editado" jaja, espero que les guste.

Annyeong!♥

Enamorado de una sirena (Kim Taehyung y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora