_2°_

24 5 3
                                    

Muy bien, es la segunda nominación...

Es una nominación atrasada ya que se me olvidó, no es por flojera, si no antes me habían nominado...
Si hablo de ti Goku_Kawaii
Pero ahora me nominó Xblack_gokuX...

Perdón por la espera amig@ pero todo se me juntó al haber pasado de año...

Bueno ¡¡¡comenzamos!!!

1.-Estoy en 3ro de secundaria, dije anteriormente eso, pero dije que apenas iba a ir, ahora es un hecho que estoy en 3ro.

2.-Cuando acabe mi año en CDMX, estaré o me mudaré a otra parte para seguir con mi preparatoria, por allá me a comentado mi papá que hay preparatorias muy buenas y me quedan cerca de donde voy a vivir.

3.-Mi taller en secundaria es... PREPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS.
Aunque suene de ese modo toda la escuela la conoce como cocina.

4.-A pesar de que apenas inicié el año hace una semana, pienso que me a ido muy bien y he sido muy productiva.

5.-Hace cinco días esto estaba actualizado, pero hoy es viernes primero de septiembre de 2017, sip tardé mucho en actualizar... Lo siento.

6.-La vez pasada había dicho o mencionado que quiero dedicar a ser actriz de doblaje, pero ahora me a llamado la atención ser caricaturista o solo estudiar el diseño gráfico.

7.-Ahora hoy es 07 de septiembre del año 2017... Tardé demasiado otra vez...

8.-Mis materias favoritas, son... Español, por que me encanta escribir... Historia... Por los hechos prehispánicos que ocurrieron hace miles de años son temas que me atraen y noto muy llamativos... Química... ver de que están compuestos los materiales o sustancias que usamos día con día.

Es interesante para mi.

9.-Soy adicta a la sopa instantánea. :v

10.-Mis películas favoritas son...
-Haru en el reino de los gatos
-El viaje de Chihiro
-La chica que saltaba en el tiempo
-Niños lobo

Entre otras más...

Bueno con esto termino... Me pregunto que nominados van a responder...

WordDevil

Carorexgetta14

Kakarot_x_Goku

LaSaiyanEnLaTierra

yaoi_fan_134

Son-Stefany

AmArciniega

ClaudiaCeciliaFernnd

MiaJohnsder

Lele-Yaoi7w7

Bueno, eso es todo por hoy, nos vemos a la próxima

_NOMINACIONES_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora